Publicidad

Kendall Jenner y su obsesión: las prendas tejanas
It girls

Kendall Jenner y su obsesión: las prendas tejanas

Publicidad

Publicidad

Kendall Jenner despunta de toda su familia. Es diferente y no solo por su profesión: su figura estilizada y sus looks refinados nada tienen que ver con lo que desprende esa familia tan peculiar. Y parece que la joven modelo tiene una obsesión que no se puede sacar de la mente: las prendas en tejido vaquero. Sí, de nuevo nos deja looks donde éste es el elemento principal de sus looks.

Kendall Jenner Look Vaqueros

Bienvenidos al lado oscuro...

¿Es Kim Kardashian perdiendo curzas y volumen? No, tan sólo se trata de su hermanísima Kendall. Sí, los genes en la familia están presentes de manera conjunta y en un look donde el blazer es el protagonista y las gafas XXL enmarcan el rostro de la modelo una puede confundirse con la estrella del klan. Muy bien jugado el toque masculino de su blazer oversize y sus zapatos de cordones, ¿no?

Kendall Jenner Look Negro

El negro es un color muy presente en sus looks y así lo vemos de distintas formas: una versión más de vestir y otra más sport. ¿Con cuál te quedas?

Kendall Jenner Look Zapatillas

Algo distinto

Kendall Jenner Look Minifalda

Para apostar por una prenda tejana pero sin tener que recurrir a los ya famosos vaqueros, Kendall no duda en enfundarse una mini muy mini y rota para mostrar al mundo entero las piernas que tiene (perfectas, sí). Un outfit ideal para recorrer las calles de Nueva York (aunque con taxi de por medio para que los pies no sufran en el intento).

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kendall Jenner, aquella modelo pegada a unos pantalones vaqueros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir