Publicidad

Kendall Jenner se convierte en una superstar (con la ayuda del cuero) de la mano de Calvin Klein Jeans

Kendall Jenner se convierte en una superstar (con la ayuda del cuero) de la mano de Calvin Klein Jeans
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kendall Jenner sigue su periplo por medio mundo de la mano de Calvin Klein, en esta ocasión junto con la linea Jeans, la más sport y joven de la marca. Si esta semana la veíamos en un impecable vestido salmón en los Premios Tony, ayer, la modelo y hermanísima de Kim Kardashian, se pasó al lado más rockero con ayuda del cuero para asistir a un evento musical en Tokyo.

Calvin Klein Jeans Hong Kong Event Jenner 061115 Ph Getty Images

La ocasión lo merecía y es que la vuelta a los escenarios, aunque sea ocasional, de Justin Bieber no ocurre todos los días. Por eso la californiana no dudó en ponerse esta minifalda de cuero negra con cremallera verticales. Junto a ella una camiseta de color gris, manga larga y nudo en la cintura que poco dice y aporta al look. Menos mal que las sandalias de tiras sobrias le devuelven la elegancia que le resta el top.

Calvin Klein Jeans Hong Kong Event Bordon 061115 Ph Getty Images

Otra de las que brilló anoche fue la bloguera brasileña Henela Bordon con un total look negro de Calvin Klein Jeans. Compartió el cuero con Kendall en la falda pero en cambió el broche de sudadera de manga corta fue mucho más correcto.

En Trendencias | Kendall Jenner y su inquietante vestido de Calvin Klein en los Premios Tony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios