Compartir
Publicidad
Publicidad

La Alfombra Roja de los Oscars 2012 (I): la noche en la que todas sueñan vestir de princesas

La Alfombra Roja de los Oscars 2012 (I): la noche en la que todas sueñan vestir de princesas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los Oscars es una una noche de emoción para los nominados y para las que disfrutamos viendo Alfombras Rojas. Es la gran noche de las Alfombras Rojas, todo el mundo quiere deslumbrar y hacerlo no resulta fácil. Pero las actrices que han soñado con ser princesas por una noche, lo han dado todo en la Gala de los Oscars 2012, al fin y al cabo, es el propósito principal del cine, hacernos soñar…

Michelle Williams tiene cara de princesa. Adoro su corte de pelo pixie y su elección para esta noche, un vestido rojo vibrante de Louis Vuitton, con escote palabra de honor y peplum en la cadera, me ha encantado. Ligeramente arriesgada, pero aún así divina.

michelle williams oscars 2012 2

Otra que ha elegido el rojo, ¡y con lunares! es Natalie Portman. Un Dior vintage (por supuesto, Alta Costura) de 1954. Excelente cosecha diríamos si se tratara de un vino añejo. Las grandes se pueden permitir estos grandes lujos de llevar un vestido con tanta historia detrás, diseñado por el propio Christian Dior.

natalie portman oscars 2012

Y para princesas, nuestra Penélope Cruz. A veces se pone demasiado retro con el peinado, pero su vestido de organza en gris perla, firmado por Giorgio Armani, es perfecto para recuperar el glamour del Hollywood clásico.

penelope cruz oscars 2012

Otra princesita de apenas 21 años, actriz en la serie Modern Family, es Sarah Hyland. Ha elegido para esta noche un Alberta Ferretti de estilo griego en tono malva. Una elección demasiado clásica para su edad.

sarah hyland oscars 2012

Igual de joven es la partenaire de George Cloone en Los descendientes, Shailene Woodley, que me ha causado una excelente impresión con este Valentino blanco de manga larga. Un estilo años 60 de corte sencillo pero impactante por la novedad frente a elecciones más previsibles.

shailene woodley oscars 2012

Busy Phillips ha lucido un vestido de encaje gris, poniendo la nota de color en los accesorios: unos peep-toe fucsias y unos pendientes de lágrima en color turquesa.

busy phillips oscars 2012

La acompañante de George Clooney, Stacy Keibler, es una princesa por ir tan bien acompañada más que por el vestido de Marchesa que lleva. Los dorados tan brillantes son peligrosos para un vestido largo. Y los drapeados en forma de flor nos hacen pensar más en un regalo gigante que en un vestido de fiesta.

stacy keibler oscars 2012

Mucho mejor Jessica Chastain, en negro y dorado de Alexander McQueen, un vestido dramático pero muy favorecedor.

jessica chastain oscars 2012

La elección de Missi Pyle, actriz qe habrá disfrutado mucho esta noche viendo triunfar a su película The Artist, merece la pena ser destacada porque es verde en doble sentido. Es del tono verde menta que tanto se lleva esta temporada y además está realizado con gusanos de seda libres de torturas, es decir, es una elección ecológicamente verde.

missi pyle oscars 2012

Y para princesas de verdad, la princesa de Mónaco Charlene Wittstock, que pasaba por la Gala de los Oscars con un vestido blanco firmado por Akris. Igual le hizo dos por uno con el vestido de novia de la ceremonia civil.

charlene wittstock oscars 2012

Fotos | GTres

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Spirits Awards: vestidas de corto antes de la gran noche de los oscars
En Trendencias | Moda de cine: los nominados el mejor vestuario de los Oscars 2012

En Blog de Cine | <a href="https://www.blogdecine.com/categoria/oscars-2012">Oscars 2012</a>

En Trendencias Belleza | Oscars 2012

En Trendencias Hombre | Oscars 2012

En Poprosa | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio