Compartir
Publicidad

Embarazada o no, Blake Lively no pierde su estilo sexy con Gucci

Embarazada o no, Blake Lively no pierde su estilo sexy con Gucci
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya me extrañaba a mí que Blake Lively se hubiese vuelto tan modosita en su primer look luciendo embarazo sobre la alfombra roja. Lo curioso fue que para un look tan esperado escogiese a Michael Kors como marca y no a Gucci, de quien es imagen en la fragancia 'Première'. A la segunda va la vencida y la ex Gossip Girl viste de la marca italiana volviendo a lucir un escotazo de los suyos.

Blake Lively de Gucci

Blake Lively Gucci Vestido

Últimamente vemos mucho a Blake Lively junto a Michael Kors. ¿Casualidad? No lo creo. No me extrañaría que en un futuro sonasen campanas de nuevos contratos. Pero por el momento Gucci sigue haciendo valer su contrato con la actriz desde 2012. Lively ya sabe lo que es pasar de una gran marca a otra, en 2011 fue imagen de la campaña de bolsos de Chanel.

Hasta que pueda llegar ese día nos quedamos con la pareja Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos estuvieron en el Angel Ball 2014 en Nueva York, organizado por la Fundación Gabrielle's Angel.

Este vestido escotado en un amarillo muy suave me recuerda al que lució hace unos meses en otra fiesta de Gucci. En esta ocasión ella apostó por el largo hasta el suelo en un vestido muy ceñido, luciendo embarazo y con detalles enjoyados.

¿Preferís los looks premamá de Blake Lively de calle o de fiesta?

Fotos | Gucci

Blake Lively en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio