Compartir
Publicidad

El embarazo más fashion es el de Blake Lively

El embarazo más fashion es el de Blake Lively
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos enteramos del embarazo de Blake Lively al instante ya estábamos esperando ver sus looks pre-mamá. ¿Cambiaría su estilo? ¿Seguiría igual de seductora? Por el momento en la alfombra roja se ha comedido un poco con Michael Kors pero en los looks de calle Blake Lively sigue apostando por las últimas tendencias y por los modelos más cortos. El embarazo más fashion acaba de comenzar.

Marchando un poncho colorido

Blake Lively Embarazo poncho color

Fiebre por el poncho, ya sea el de Burberry o bien el de otras firmas. ¡Ponchos por todos lados! Y la trenca también va a tener un otoño caluroso. Blake Lively mezcla ambas ideas en este colorido diseño de Lindsey Thornburg.

Matchy-matchy

Blake Lively Embarazo estampados Look

El matchy-matchy nos está dejando algunos looks un tanto complicados. Las celebrities no acaban de encontrar la mezcla exacta entre los estampados más vistosos. Y Blake Lively no se libra vistiendo de Michelle Kim. ¿Cuadros junto a unas rayas verticales con lo que podrían ser cucuruchos de helados? No siempre se acierta.

El mono más perruno

Blake Lively Embarazo abrigo

Los monos resuelven muy bien la papeleta de combinar el look y además permiten una tendencia más cómoda. Monos sin llegar hasta abajo, luciendo el tobillo y con los perros más dulces.

Fotos | GTres

Blake Lively en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio