Publicidad

¿Podrá Blake Lively con las curvas de Beyoncé en la fiesta de Gucci?

¿Podrá Blake Lively con las curvas de Beyoncé en la fiesta de Gucci?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del patizano dado por Blake Lively en los CFDA 2014 con su look de quinceañera la estadounidense quiere sacarse la espinita. Y lo hace con una de las firmas para la cual es imagen: Gucci. Los italianos están celebración por su año de la fundación Chime For Change y se llevan a las famosas de fiesta a Nueva York. ¿Quién ganará el duelo de curvas? ¿Blake Lively o Beyonce?

Blake Lively

Lively Gucci fiesta

Blake Lively escogió un vestido de los suyos. No puede estar mucho tiempo sin presumir de escote, en todas las variedades posibles. Con este Gucci Otoño-Invierno 2014/2015 ella ya va apuntándose al mostaza. Esta vez sí está más guapa.

Gucci invierno 2014

Beyonce Knowles

Beyonce Knowles Gucci fiesta

Beyonce Knowles se apuntó a las curvas con el mono en blanco y otro pronunciado escote halter hasta el ombligo. Junto a ella Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, con más estilo a la hora de elegir el blanco.

Solange Knowles

Solange Knowles Gucci fiesta

Solange Knowles vuelve al color con una blusa bien viva en naranja mientras que los pantalones de pata ancha ganan enteros.

Miroslava Duma

Miroslava Duma Gucci fiesta

Miroslava Duma pasa del pantalón del look original y sigue luciendo los estampados más vistosos, ahora que pasa de Valentino por Gucci.

Gucci invierno 2014

Anya Ziourova

Anya Ziourova Gucci fiesta

Anya Ziourova, la estilista rusa y directora de la revista Tatler en Rusia, fue la más discreta de toda la fiesta con esta camisa vaquera en un look demasiado apagado.

Fotos | GTres

Blake Lively en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir