Compartir
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2014

La alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2014
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca el Festival de Cannes con una alfombra roja llena de glamour. La ceremonia de apertura no merecía otra cosa. Grace de Mónaco ha sido capaz de reunir a muchas y selectas celebrities en una fantástica red carpet, capitaneada por Nicole Kidman, la protagonista de la película en el complicado papel de Grace Kelly.

Nicole Kidman de Armani Privé

La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Nicole Kidman ha elegido para esta noche tan especial una deslumbrante creación en azul, con escote corazón y cargada de pedrería. Un diseño firmado por Armani Privé de la colección Primavera-Verano 2014 y combinado con joyas de Cartier.

Paz Vega de Elie Saab Alta Costura

Paz Vega. La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Paz Vega también forma parte del reparto de esta esperada producción. La actriz española, que interpreta a María Callas, ha elegido para la ocasión un impresionante y sofisticado modelo de Elie Saab Couture Primavera-Verano 2014. ¡Precioso! Paz ha completado su look con joyas Chopard y salones nude de Christian Louboutin.

Blake Lively de Gucci

BLake Lively. La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

¡Me encanta esta chica, siempre va monísima! Os hablo de Blake Lively, que hoy ha vuelto a repetir y triunfar con un vestido de Gucci, su firma de cabecera. Un diseño granate asimétrico, con una raja en la falda muy sexy y original escote. Preciosas las sandalias doradas también de Gucci.

Jane Fonda de Elie Saab

Jane Fonda. La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Jane Fonda también ha apostado por el granate con un fantástico vestido con el que estaba guapísima. Como siempre acertada y fabulosa.

Karlie Kloss de Valentino

La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Impresionante la aparición de la top Karlie Kloss con esta creación tricolor de encaje firmada por Valentino de la colección Primavera-Verano 2014. ¡Sensual a rabiar!

Zoe Saldana de Victoria Beckham

Zoe Saldana. La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Zoe Saldana sabe que el blanco le favorece, así que la actriz ha optado por este tono para su sencillo pero sofisticado vestido de Victoria Beckham de la colección Invierno 2014. Un modelo de falda plisada y con detalle floral en el escote.

Zhang Zivi de Stéphane Rolland

Zhang Ziyi. La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Muchas han sido las invitadas que han apostado por un estilismo en blanco y negro. La actriz y modelo china Zhang Ziyi ha sorprendido con un vestido futurista de Stéphane Rolland de la colección Primavera-Verano 2014.

Laetitia Casta de Christian Dior Alta Costura

Laetitia Casta.La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Laetitia Casta ha sorprendido con una creación de Christian Dior de Alta Costura.

Kendall Jenner de Chanel

Kendall Jenner

Kendall Jenner (hermana menor de Kim Kardashian) ha optado por un original look con un Chanel de la colección Resort 2014 de cuerpo de plumas y falda lápiz, combinado con las sandalias Nudist de Stuart Weitzman.

Adèle Exarchopoulos de Louis Vuitton

La alfombra roja del Festival de Cannes (primer día)

Adèle Exarchopoulos, la que menos me ha gustado de todos los looks, ha optado por un vestido demasiado sexy y escotado de Louis Vuitton, a juego con el clutch, también de la firma francesa.

Audrey Taoutou

Audrey Tautou

Audrey Tautou con un vestido de estampado geométrico y tallado en gasa.

¿Verdad que la red carpet ha estado de lujo?

Fotos | Gtres

Festival de Cannes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio