Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo en corto en Cannes: ¿Blake Lively o Zoe Saldana?

Duelo en corto en Cannes: ¿Blake Lively o Zoe Saldana?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes tiene dos caras. La más elegante y formal pasa por la alfombra roja ante la mirada de múltiples fotógrafos. Tiempo para presumir de los vestidos de fiesta en largo más exclusivos. Y luego tiene la cara informal, la versión de cocktail donde las actrices presentan de corto sus películas. El duelo de estilo de hoy lo protagonizan en corto Blake Lively y Zoe Saldana.

Blake Lively de Giambattista Valli Alta Costura

Blake Lively Giambattista Valli Alta Costura Cannes Festival look

En esta ocasión Blake Lively se fue al programa de televisión Le Grand Journal en Cannes. Momento para presumir de piernas como nos tiene acostumbrados. El cocktail se vuelve muy romántico con este vestido de Giambattista Valli Alta Costura con aplicaciones bordadas y el gusto por las flores del diseñador italiano.

Jugando con el bajo asimétrico y con las capas, Blake Lively estuvo bien guapa con este diseño de un Valli que no suele fallar. Un vestido que ella combinó con unas sandalias en beige de Stuart Weitzman.

Zoe Saldana de Valentino

Zoe Saldana Valentino Cannes Festival look

De hijos a padres, o lo que es lo mismo, de Valli a Valentino, aunque ahora en manos de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. El romanticismo de la Alta Costura pasa al encaje y las transparencias que lució Zoe Saldana en negro y blanco con una gran lazada al cuello.

Un vestido muy corto jugando al engaño que combinó con unos salones de Valentino en color berenjena.

¿Con quién os quedáis en este duelo?

Fotos | GTres

Blake Lively y Zoe Saldana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos