Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 5 al 11 de mayo: semana movidita de estilismos

El look de la semana 5 al 11 de mayo: semana movidita de estilismos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido muy movidita en cuanto a estilismos se refiere. Muchas fiestas y por tanto red carpet donde elegir. La Gala MET ha marcado el inicio de semana, pero ha habido mucho más: fiestas, premiers, presentaciones... A continuación os resumo los que para mí han sido los mejores looks.

¡Impecable! Así lució Kristen Bell en la fiesta de primavera organizada por el New York City Ballet. La actriz eligió para la ocasión un espectacular Zuhair Murad de la colección crucero 2014 en blanco y negro, de escote halter repleto de perlas blancas. ¡Impresionante! Además le sentaba como un guante, silueteando su bonita figura.

Elle Fanning

Impresionante vestido el de Elle Fanning en la premiere de Maléfica en Londres. Guapísima con esta creación amarillo paste con estampado de flores de Georges Hobeika.

Angelina Jolie

Angelina Jolie no puede faltar en este ranking. Esta semana nos ha deleitado con varias apariciones, pro me quedo con su apuesta más sobria. Un mono negro de Ralph Lauren, muy sencillo, con el que estaba ideal.

Miranda Kerr

Michael Kors ha inaugurado tienda en Shanghai. Allí le acompañaron Miranda Kerr, Isabeli Fontana y Karmen Pedaru, las tres monísimas con looks de la firma americana. Ideal estana Miranda Kerr con un vestido de estampado de topos en blanco y marró, escote corazón y falda lápiz. Un outfit muy estiloso sin ser recargado.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana optó por un look muy veraniego con un vestido verde de estampado floral en blanco. Un guiño oriental con el que estaba monísima.

Karmen Pedaru

La modelo Karmen Pedaru, imagen de la marca, optó por un estilismo origina de falda lápiz y mini top crop bandeau. Ella que puedo lucirlo, está claro.

Blake Lively

Blake Lively, querida, qué monas vas siempre. Me encanta el estilo de esta chica y lo bien que combina prendas con complementos. Su aparición en el Gucci's " Chime for Change celebrado en las galerías Macys fue perfecta con un precioso trench azul de Gucci, salones Christian Louboutin y una trenza ideal.

Rihanna

En el desfile de la colección Crucero de Dior hubo varias invitadas. Un photocall muy completo, pero sorprendentemente me quedo con el look de Rihanna. La cantante eligió un vestido en rosa pastel con falda de volante divino y un mini "Lady-Dior" de print abstracto.

Sarah Jesica Parker

Y lo dicho, no me olvido de la gala MET. Como ya os hemos hablado tanto voy a escoger los que para mí han sido los dos mejores. Sarah Jessica Parker, con su increíble diseño en blanco y negro, un homenaje a Charles James y sus diseños de faldas arquitectónicas ¡tan Carrie! Y Taylor Swift optó por otro espectacular diseño en rosa palo y detalles dorados. Ambas de Oscar de la Renta.

Taylor Swift
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos