Compartir
Publicidad
Publicidad

Trío de ases para Michael Kors: Miranda Kerr, Isabeli Fontana y Karmen Pedaru

Trío de ases para Michael Kors: Miranda Kerr, Isabeli Fontana y Karmen Pedaru
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michael Kors pisa China, concretamente Shanghai donde acaba de abrir una nueva flagship de su marca en el Jing An Kerry Centre. Y no lo ha hecho en solitario, él diseñador estadounidense sabe estar bien acompañado. Miranda Kerr, Isabeli Fontana y Karmen Pedaru son tres de las tops que le acompañaron en esta inauguración.

La tienda de Michael Kors en el Jing An Kerry Centre será la más grande de la marca en China. Más de 500 metros cuadrados en un enclave que se abrió hace un año y ya cuenta con marcas como Burberry, Paul Smith o Karl Lagerfeld, entre otras.

Miranda Kerr de Michael Kors

Miranda Kerr Michael Kors

Miranda Kerr escogió un vestido de tuvo con escote corazón y repleto de topos. Un largo midi junto a unos salones en blanco. Un look que está lejos de sus mejores momentos.

Miranda Kerr met 2013

La modelo australiana es fiel a Michael Kors y se ha atrevido con algunos de sus diseños más provocativos, como el que lució en la Gala del MET 2013.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana Michael Kors

Isabeli Fontana prefirió un vestido veraniego con detalles de estampado floral incorporando el guiño oriental solo que con abertura y un fino escote halter. Ella puede defender ese largo perfectamente.

Karmen Pedaru y Ming Xi

Karmen Pedaru Michael Kors

Ya puestos a reunirse con las mejores tops no podía faltar Karmen Pedaru. Ella se ha convertido en una de sus modelos de cabecera en los últimos años. Desde 2011 es la imagen de la firma más representativa. Y por supuesto, una de las tops del momento. Tipazo al escoger este conjunto con bandeau incluido.

A Ming Xi también la hemos visto en Michael Kors y luce bien guapa este minivestido a topos.

Fotos | GTres

Michael Kors en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos