Publicidad

¿Corazón que no ve transparencias que no se sienten, Gwyneth Paltrow?

¿Corazón que no ve transparencias que no se sienten, Gwyneth Paltrow?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gyenth Paltrow es una de esas famosas que genera sentimientos tan encontrados que solo tienen dos bandos claros: ¿la amas o la odias? Cuanto más pasa el tiempo sus looks se van posicionando aún en esta dualidad de bandos. El término medio es muy aburrido y Gwyneth Paltrow se arriesga con las transparencias y las segundas falsas pieles de los vestidos en las fiestas.

La fiesta de las ilusiones ópticas

Gwyneth Paltrow Michael Kors transparencias

Gwyneth Paltrow suele mostrarnos looks de fiesta muy sexis. En brillos de Prada o con los estampados de la misma firma italiana. Con cara de no romper nunca un plato parece que su estilo pudiese ser a priori otro más formal, algo que es falso.

Michael Kors invierno 2014

De Michael Kors Otoño-Invierno 2014/2015 y con las transparencias de una falsa piel a través del forro en nude. Gwyneth Paltrow juega a las ilusiones ópticas y a una provocación atractiva y muy ajustada.

Gwyneth Paltrow look transparencias

Unos 41 años que en ningún momento lo parecen. Juventud y gusto por las transparencias pero sin perder el estilo. Un vestido de Huishan Zhang.

A Miss Paltrow le va el riesgo

sdf

Recordad que esta no es la primera vez, ni será la última, que Gwyneth Paltrow apuesta por unas transparencias atrevidas. El vestido de Antonio Berardi con sus transparencias laterales dio bastante que hablar.

Premiere mundial Iron Man 3

Frente a las críticas Gwyneth Paltrow estaba espectacular, como comentaba mi compañera Colino en su día.

Fotos | GTres

Gwyneth Paltrow en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir