Publicidad

Gwyneth Paltrow ¿te queremos o te odiamos?

Gwyneth Paltrow ¿te queremos o te odiamos?
10 comentarios

En los últimos tiempos es omnipresente y leer artículos sobre ella en los que hablan de su perfección, tras ser madre y habiendo superado los 30 y casi los 40, es bastante habitual. Gwyneth Paltrow está de nuevo en la palestra como reina indiscutible del estilo, si es que en algún momento desapareció y por ello hacemos un repaso a sus últimos estilismos.

asd

Yo diría que el punto de inflexión que nos hizo olvidarnos de aquel espantoso vestido rosa chicle de los Oscars, que le sentaba como un mal guante, fue el Tom Ford blanco con capa que luciera el pasado año. Fue la reina del estilo del mes y del año y nos hizo querer seguir sus pasos como antes.

asd

A partir de ahí su cuerpo y su look ha ido de acierto en acierto y sin duda con el tiempo, y los años, está mejorando para lo cual cuenta con el refinamiento inglés que le ha venido dado por su residencia ne LOndres y por la compañía y amistad de creadoras como Stella McCartney a quien debe parte de sus aciertos.

El blanco le sienta de perlas, lo sabe y lo usa, ya sea para firma libros en el East Hampton Library´s Author Night, como muestra en la imagen que abre el post.

asd

O para fotografiarse con su amiga Tracy Anderson, que a mi me da que es más socia que otra cosa por la publicidad que le facilita, en el Licensing Expo de Las Vegas. Luce un Prabal Gurung espléndido.

asd

Y de nuevo de Prabal Gurung y siendo fiel al blanco que le sienta de maravilla a su pelo rubio y su tez blanquecina. Con el blanco y el negro le ocurre igual.

asd

Sus looks de calle, por Londres, son también un pleno acierto por su frescura y comodidad y son muy copiables para madres de pro que no se pueden andar ocn tonterías.

En Trendencias | Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo En Trendencias | Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios