Publicidad

Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo

Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas esta primera semana después de volver de vacaciones debe haber sido dura. O no. Si eres de las que en unos días vuelves a las andadas (¡lo siento por ti!), quizás necesitas un poco de ayuda con aquello de volver a la rutina para vestir tu día a día. pues tanta playa, chiringuito y piezas vaporosas quizás te han mermado la memoria para outfits más formales. Pero podemos ir estupendas e ideales al despacho.

¿Cómo? Con blusas vaporosas, pantalones pitillo y unos buenos tacones (vigilar los pies si hace mucho que no los lleváis). Y si el día es lluvioso (esos días son los peores), un fino trench que te acompañe durante la jornada.

estilismos-trabajo-agosto-2

Con el mismo calzado que la anterior, podemos llevar unos pantalones cargo mezclados con una camiseta de algodón y un blazer de verano. Me encanta esta combinación, pues vamos bien vestidas, estilosas y estupendas.

estilismos-trabajo-agosto-3

¿Os inspiraréis en ellas?

Fotos | Camille over the rainbow, Fash 'n' chips En Trendencias | Estilismos que te ayudarán a vestir tus días de verano... En el trabajo En Trendencias | En pleno verano inspírate con estos looks tan perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios