Publicidad

En pleno verano inspírate con estos looks tan perfectos

En pleno verano inspírate con estos looks tan perfectos
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gustan tanto tantísimo los outfits de verano que creo que soy (todavía) más feliz. Y es que con la sinceridad en la mano os digo que con muy poco podemos estar más que perfectas. Y si no a las pruebas me remito: un vestido negro, corto con los hombros descubierto y unas sandalias de tacón. Punto y final, no se necesita más. En invierno en cambio requerimos de capas y más capas para no exponernos al resfriado del siglo. Es por eso que en agosto soy la persona más dicharachera del planeta tierra...

Con unos shorts blancos...

Y ellas, las street stylers y las egobloggers de moda, a veces nos sirven como fuente de inspiración. Para todas aquellas que caísteis en las redes de la famosa skort de Zara ahora podéis darle otra salida imitando el look de Julie: con chaqueta motera si salimos de noche y con zapatillas de deporte para un toque chic y cómodo.

vrn_02

Aunque siempre podemos aprovechar que nuestra piel está morena y bronceada por el sol y hacer que contraste con prendas en blanco nuclear. Para que éste sea mayor márcate un total look en blanco, ¡triunfarás!

vrn_03

Aunque si quieres romper un poco la monotonía o eres de esas que se mancha con facilidad, busca prendas de esas que te hacen estar perfecta a todas horas del día. Las rayas marineras son un buen ejemplo y Jessica lo sabe (y así nos lo demuestra).

vrn_04

¿Con qué opción os vais a quedar?

Fotos | Sincerely Jules, Columbine Smille, We wore what, Tuula En Trendencias | ¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks? En Trendencias | Los pies de las bloggers rugen con Celine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir