Publicidad

Estilismos que te ayudarán a vestir tus días de verano... En el trabajo

Estilismos que te ayudarán a vestir tus días de verano... En el trabajo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano tengo el humor por las nubes, pero cuando todo el mundo se va de vacaciones y soy la única que ha de madrugar y seguir yendo al despacho, éste se va por el desagüe de la ducha. Pero aún así he de seguir trabajando, así que no quiero que el mal rollito afecte a mis estilismos. Por ello una buena manera de hacer que esto no suceda es fijarse en los blogs de moda. ¿Te servirán de ayuda?

Unos shorts vaqueros con un blazer (fino para no achicharrarse por el camino), un sencillo vestido de líneas rectas combinado con un zapato plano y masculino... Hay muchas maneras de combinar prendas y lograr algo perfecto sin necesidad de pasarse horas intentándolo.

estilismo trabajo vestido

Lo que más me gusta para un día como hoy es el mezclar prendas lisas y que a primera vista parecen sosas, con otras (mucho) más arriesgadas. Y parece que Jessica tiene un máster en ello y así nos lo muestra en uno de sus últimos posts.

estilismo trabajo cuadro

Aunque si quieres ir a conjunto con tu estado de ánimo, un total look en negro (soy muy fan de éstos) es la mejor opción.

estilismo trabajo color negro

¿Cuál de ellos vais a adaptar a vuestro día a día?

Fotos | Camille over the rainbow, Style Scrapbook, Zanita, Tuula En Trendencias | ¿Blair Waldorf? No, Blair Eadie En Trendencias | En pleno verano inspírate con estos looks tan perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir