Publicidad

Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos

Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Segunda quincena de agosto, he aquí dos opciones posibles: o vuelves de vacaciones y hoy te integras al despacho (¡lo siento!) u hoy comienzan tus vacaciones. Si eres de las de este último, ¡enhorabuena!, si por desgracia has de empezar tu día a día como antes es mejor que lo hagas con buena cara y estilo. Y como ya sabéis que soy muy fan del color negro para mi día a día, hoy hago un recojo de todo de estilismos en esta tonalidad tan clásica e ideal.

Con vestido y unas sencillas sandalias podemos estar más que perfectas, aunque quizás eres de las que prefiere un dos piezas con pantalones de pinzas y blusa vaporosa. lo de las sandalias para ir a la piscina va al gusto de cada una, aunque yo soy más de otro tipo de calzado.

estilismo-vuelta-despacho-2

Si eres de las que ha de vestir de manera muy cool y fashion para emprender un nuevo día de trabajo, quizás te animas con un cropped top combinado con una falda de tubo y volantes. lo cierto es que el resultado mola mogollón, aunque muy pocas podrán dar el callo vestidas de esta manera.

estilismo-vuelta-despacho-3

¿Qué os parecen sus ideas tan oscuras?

Fotos | After DRK, Fash 'n' chips, The Fashion Guitar En Trendencias | ¿Tienes un día blanco o un día negro? En Trendencias | Empieza las vacaciones (o el mes de trabajo) de la mejor manera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios