Publicidad

¿Tienes un día blanco o un día negro?

¿Tienes un día blanco o un día negro?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en que una se siente muy tranquila con una paz interior asombrosa. Por ello, cuando eso me pasa opto por lucir un total look en blanco que demuestre cómo e encuentro. Aunque eso mismo pasa a la inversa: cuando me levanto con el pie equivocado y mi humor se queda en la cama, opto por un total look en negro. Dejo que mi estado de ánimo dicte el tono del outfit, pero no permito que este arruine mi día, por ello el estilo siempre está presente (bueno no, lo intento que ya es algo).

Por ello, hoy os mostramos dos outfits donde los tonos son opuestos: ¿eres del quipo blanco o tu día te hace estar con el equipo negro? No sé si las bloggers se regirán por su humor, pero lo cierto es que en cualquiera de los casos están más que estupendas.

total-look-negro-2

Lo cierto es que me encanta la simplicidad de los maxivestidos en color blanco, aunque éstos son de lo más peligrosos: en el 99% de los casos debemos llevar algo debajo ya que (casi) siempre acaba transparentando tu ropa interior.

total-look-blanco-1

¿Con qué tono te quedas?

Fotos | Amlul, Song of Style En Trendencias | Empieza las vacaciones (o el mes de trabajo) de la mejor manera En Trendencias | ¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios