Publicidad

¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!

¡Es verano! ¡Enseña tus piernas!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas y muchas hoy es un día importante y es que hoy... ¡Habéis empezado las vacaciones de verano! Por ello estáis eufóricos, felices, contentos y con ganas de hacer muchos planes. Y para muchas estos planes tienen relación con hacer maletas, y es aquí cuando aparece la pregunta de ¿qué me pongo? Es verano, así que enseña piernas a todas horas.

La piel se pone morena y todo sienta divinamente, así que aprovecha y elige colores llamativos como el verde esmeralda o el azul klein. Las australianas Jessica y Nicole saben del tema, y así nos lo muestran en cada una de sus entradas.

shorts rayas top azul

La maleta se aligera con prendas de este tipo y los outfits de turismo son divinos con muy poco. Y es que unas sencillas sandalias, unos shorts y una camiseta de algodón puede ser la mejor combinación para visitar nuevas culturas, ciudades o pasear por tu calle desierta.

sincerely jules vaquero

Bienvenido seas querido verano.

Fotos | Gary Pepper, Tuula, Sincerely Jules En Trendencias | Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango En Trendencias | ¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir