Compartir
Publicidad
Publicidad

Enamorada del vestido de Gwyneth Paltrow

Enamorada del vestido de Gwyneth Paltrow
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simplemente impactante, Así me ha dejado el look de Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de Iron Man 3. La actriz, que ha sido elegida la más bella según la revista People, causó sensación con su espectacular vestido.

Premiere mundial Iron Man 3

Ella solita fue la estrella de la red carpet del Capitan Theatre de Hollywood Boulevard, porque sin duda fue la más sofisticada. Y es que estaba espectacular con una creación firmada por Antonio Berardi de la colección Invierno 2013. Un modelo semi-transparente que dejaba al descubierto sus interminables piernas cargado de originalidad gracias a la combinación de tejidos y de colores. Verde, plata, blanco y negro, una mezcla atrevida pero cargada de estilo ¿No os parece?

Elsa Pataky

Entre los invitadas Elsa Pataky de rosa palo y detalles de Swarovsky, con su marido Chris Hemsworth, (el superhéroe Thor), Robert Downey Jr. y su mujer Susan, Ben Kingsley y su mujer, Daniela Lavender o Guy Pearce y su mujer Kate Mestitz, Rebecca Hall con un estilismo de Prada.

Ben Kingsley y su mujer, Daniela Lavender
Ben Kingsley y Daniela Lavender
Rebecca Hall
Rebecca Hall
Guy Pearce  y Robert Downey Jr
Guy Pearce y Robert Downey Jr

Fotos | Image.net/ Gtres En Trendencias | Gwyneth Paltrow, ¿la amas o la odias? En Trendencias | Famosas ayer y hoy: Gwyneth Paltrow, de suspenso a sobresaliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio