Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¿loca por el bolso Selma de Michael Kors? ¡Accesorize te da la solución!

Clonados y pillados: ¿loca por el bolso Selma de Michael Kors? ¡Accesorize te da la solución!
2 Comentarios
Publicidad

Michael Kors está on fire, es una plaga, una invasión continua, sin final, y su buque insignia no es otro que el bolso Selma que fijo ya habéis fichado colgado del brazo de la celebrity de turno. H&M ya lo clonó el pasado invierno y tal y como era de esperar esta primavera nos ha traído un nuevo regalito en forma de clon, que por supuesto ¡hemos fichado!

El nude viene pegando fuerte desde hace varias temporadas tanto en prendas de vestir como en accesorios. Hábilmente nuestro bolso it, el Selma de Michael Kors se ha teñido de este tono, estrategia que también ha utilizado el clonazo de Accessorize y con el que podéis haceros por ¡tan sólo 44,90 euros!

No obstante, si sois de mi equipo y el nude no es vuestro color, o simplemente estáis buscando otro tono, Accessorize ha lanzado el mismo modelo en los colores de esta primavera, coral, verde y navy.

Clonados y pillados Selma Michael Kors bolso nude Accessorize

Foto de portada | Kara Mode En Trendencias | Clonados y pillados: las fashion fries de Moschino a mucho menos En Trendencias | Clonados y pillados: El fusilamiento de unas sandalias de Hermès, por Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio