Compartir
Publicidad

Angelina Jolie, ¿la dama de negro o la dama de blanco? Mejor Elle Fanning

Angelina Jolie, ¿la dama de negro o la dama de blanco? Mejor Elle Fanning
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En negro o en blanco. Angelina Jolie presume de sonrisa junto a Brad Pitt para promocionar su último papel como protagonista en Maléfica. Un buen momento para llevar la Alta Costura de Atelier Versace a la alfombra roja a falta. El estilo cocktail para otras actrices, Angelina Jolie prefiere buscar el lado más exclusivo en unos looks donde lo que más preocupa es su figura demasiado delgada. Mejor Elle Fanning.

Angelina Jolie de Atelier Versace

Angelina Jolie Atelier Versace

De negro y tiro largo, con vestido drapeado a la cintura y con un escote en forma de uve, Angelina Jolie presentaba la película Maléfica en Londres. Muy formal y elegante, sin demasiado riesgo.

Angelina Jolie espalda Atelier Versace

A destacar un mínimo toque de brillos, las transparencias de su manga larga y la espalda abierta, el resto dentro de lo esperado.

Elle Fanning de Georges Hobeika

Ele Fanning Georges Hobeika

Para la alfombra roja de Londres, a alguien se le fue la mano con el maquillaje de Elle Fanning. Con lo pálida que es el vestido de Georges Hobeika solo hizo que se volviese un poco más transparente si cabe. Un diseño bonito pero demasiado pálido para ella.

Elle Fanning y Angelina Jolie de blanco

Elle Fanning Angelina Jolie Atelier Versace

La conferencia de prensa fue la cara veraniega de la alfombra roja. Elle Fanning acompañó a Angelina Jolie y ambas optaron por distintas tonalidades de blanco.

Mientras la joven actriz prefería los tops de moda Angelina Jolie seguía fiel al estilo ladylike de su vestido de Atelier Versace.

¿Valentino o Ralph Lauren? ¿Fanning o Jolie?

Elle Fanning Valentino Lauren Angelina Jolie

A su paso por París, la última pareja de Disney apostaba por un estilo más informal. Elle Fanning se apuntaba al verde militar de Valentino en su vestido corto mientras que Angelina Jolie hacia lo propio con este mono en negro de Ralph Lauren.

Angelina Jolie se muestra demasiado sobria y formal, me quedo más con la juventud de Elle Fanning.

Fotos | GTres

Angelina Jolie y sus últimos looks en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos