Compartir
Publicidad

Angelina Jolie es la nueva Maléfica de Disney, ¿lo es también sobre la alfombra roja?

Angelina Jolie es la nueva Maléfica de Disney, ¿lo es también sobre la alfombra roja?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney convierte en realidad el sueño de muchas actrices de Hollywood. Algunas de ellas siempre han soñado con ser las princesas de los cuentos de hadas más románticos. Otras, en cambio, quieren ser las malas del cuento. Angelina Jolie es de las segundas. Ella será la nueva Maléfica, la bruja malvada del cuento de 'La bella durmiente'. Un papel que también defiende sobre la alfombra roja.

El estreno de Maléfica se espera para el próximo 30 de mayo de 2014. Una película dirigida por Robert Stromberg que también cuenta con Elle Fanning como la perfecta e inocente Bella durmiente.

Angelina Jolie Maléfica cartel poster

Esta vez la historia gira en torno a Maléfica con una Angelina Jolie que ya vemos meterse en el papel con el avance de los primeros carteles. Carteles de moda a las órdenes de Mert Alas y Marcus Piggott. Parece como si McQueen y Gareth Pugh se hubiesen unido para vestir a una Angelina Jolie con bastantes retoques de forma digital en la cara.

Maléfica Jolie sobre la alfombra roja

El papel de mujer con carácter y personalidad e idóneo para Angelina Jolie. Ella es lo contrario a una princesa de cuento. Sobre la alfombra roja nos ha dejado varios looks.

Angelina Jolie en los Bafta 2014

A excepción de su reciente paso por los Oscar 2014 donde escogió un vestido romántico de Elie Saab, Angelina Jolie brilla más con looks atractivos y con carácter. Como el esmoquin de Saint Laurent en los BAFTA 2014.

Angelina Jolie

Ella de bruja malvada en negro con un vestido de Atelier Versace en los Premios Governors 2013.

Angelina Jolie Brad Pitt

O de nuevo de Saint Laurent presumiendo de figura y cintura cuando en 2013 volvió sobre la alfombra roja.

Angelina Jolie Versace

Recordamos su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2012 donde fue una de las mejor vestidas con el raso de Atelier Versace.

angelina jolie oscars 2012

Y sobre todo su estilismo más comentado en los últimos años: la pierna con vida propia de los Oscar 2012 con otro Atelier Versace.

En Trendencias | Angelina Jolie (de Elie Saab) y Brad Pitt, la pareja más buscada En Trendencias | Annie Leibovitz no deja de sorprendernos, otra vez con Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio