Publicidad

La familia "brangelina" en los premios Governors 2013

La familia "brangelina" en los premios Governors 2013
20 comentarios

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt acudieron a los premios Governors 2013 con su hijo Maddox. Una representación de la amplia familia "brangelina" a la que es casi imposible verlos posar juntos en una alfombra roja.

Lo que más nos interesa de este posado familiar es el look de la actriz, que para recoger su premio, optó por un vestido negro de cuerpo ajustado y falda de vuelo, tallado en gasa y con pájaros de lentejuelas también en negro, y detalles de Swarovski. Un modelo acertado firmado por Atelier Versace.

Angelina Jolie

Angelina eligió para la ocasión un moño que le sentaba de maravilla. No es la única vez que la hemos visto con este peinado que tanto le favorece. Y optó por un maquillaje demasiado discreto, yo le hubiera dado más colorete y un iluminador. En su cara me falla algo ¿no os parece? Sus hombres optaron por un clásico smoking con los que estaban muy guapos, aunque tengo que decir que a Brad Pitt ya se le van notando los años.

En Trendencias | ¡Angelina Jolie regresa radiante a la alfombra roja! En Trendencias | Angelina Jolie ¿en blanco o en negro? ¿vestido o traje? Siempre perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios