Compartir
Publicidad

Elle Fanning, mezclas a gogó. La enfermedad que sólo se cura con la edad

Elle Fanning, mezclas a gogó. La enfermedad que sólo se cura con la edad
11 Comentarios
Publicidad

Como he dicho en alguna ocasión soy estilista de moda. Y a mí, como a todas viendo nuestras fotos de adolescencia, me gusta ver lo que ha sido mi pasado. En el comienzo, todo eran accesorios, recargas innecesarias, mucho ruido... con los años, ese ruido se fue silenciando y apurando. Y eso mismo ocurre con nuestro estilo, y esperemos, el de Elle Fanning en su último look.

sdf

Las cosas como son, cuando una está de viaje tampoco quiere muchas florituras y a veces vas hecha un cuadro, pero de los malos. Elle Fanning sí que es un cuadro, pero por esa mezcla de estampados, caricaturas, tie dye, bordados de escorpiones y todo lo que se le ocurra.

Es como esas chicas manga que no dejan un lugar para mezclar lo más imposible que encuentren. En la juventud eso es gracioso y permitido, con los años, aunque no quieras, te vas refinando y aclarando las ideas. Con ello, quizás, también se produce una limpieza en tus looks, en lo que te sienta bien, los estampados que mezclas y los estilos que llevas a la vez. No te preocupes Elle, esto se cura con el tiempo y de momento, es hasta gracioso.

La próxima vez déjate la gorra del Rey Escorpión en casa y todo solucionado (o casi)

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio