Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un photocall casi perfecto? En el del desfile de Dior "Cruise", es posible

¿Un photocall casi perfecto? En el del desfile de Dior "Cruise", es posible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior se traslada de París a Brooklyn para presentar su Colección Crucero rodeado de sus incondicionales. Hemos podido ver looks sublimes, casi perfectos, todas ellas con toques de la firma francesa muy interesantes. Cantantes como Rihanna, blogueras como Leandra Medine o "it girls" como Olivia Palermo no se quisieron perder tal acontecimiento.

Rihanna desfile de Dior Brooklyn

Es difícil ver a Rihanna perfecta, y en esta ocasión casi lo consigue con este vestido en satén rosa pastel con un mini "Lady-Dior" efecto grafito y unos stillettos también de la Maison francesa realmente espectaculares. Las dos perlas típicas de la firma y un maquillaje soberbio hacían de la cantante una verdadera princesita.

Olivia Palermo en el desfile de Dior

A Olivia Palermo hemos podido verla con un look más sexy de lo que nos tiene acostumbrado, con una falda de cuero y una gran abertura en la zona lateral como protagonista. Una blusa de color blanco y una chaqueta estilo kimono negro configuraban el resto del look. Los complementos los ha elegido azules para darle un toque de modernidad, aunque parezca mentira, ahora se lleva esta combinación.

Marion Cotillard Dior

Marion Cotillard, imagen de la firma, no ha lucido tan bien como sus "compañeras" de posado. El vestido con transparencias y lentejuelas multicolores es muy bonito pero a la actriz no le sienta nada bien. El acierto de su look: sus labios naranjas y su manicura amarilla.

Leandra Medine desfile Dior

La bloguera Leandra Medine sigue apostando por su personal estilo con unas prendas de su propio fondo de armario. La camisa azul con pedrería en la zona inferior ya se la pudimos ver en Nueva York, esta vez la ha combinado con unos short de color blanco y una blazer beige. El toque de color lo aporta su divertido clutch.

Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta ha optado por un total look Dior. Ha elegido una falda asimétrica de gasa plisada en color azul cielo con una sudadera con efecto red y silueta cocoon. Como complementos, otro mini "Lady Dior" y unos zapatos blancos para llamar la atención.

Sofia Sanchez Barrechenea en el desfile de Dior

Una de las más originales ha sido Sofia Sanchez con un look tricolor muy original. El vestido en tonos azul, amarillo y rojo me recuerda a las antiguas azafatas de alguna compañía aérea nacional. Quizás lo único malo del look lo encontremos en sus zapatos de color negro, rompen con la gracia del vestido.

Margot Robbie en el desfile de Dior

Absolutamente radiante ha posado Margot Robbie delante del photocall blanco inmaculado de Dior. Lo ha hecho con una mini metálica de color dorado (se la debería haber bajado un poco, no por corta pero si porque no le ciñe la cintura) y un top de color verde hierba. Un collar con muchas piedras del mismo tono y unos sencillos stillettos negros completan su look.

Laetitia Casta

Laetitia Casta ha optado por un total look black con una falda de cuero y un cuerpo de encaje. Sobre este look, un precioso abrigo de color salmón y manga francesa, súper elegante al igual que las sandalias de pitón en estos tonos que ha elegido para el evento.

Fotos | Gtres

Dior en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos