Publicidad

Christian Dior colección Otoño-Invierno 2014/2015

Christian Dior colección Otoño-Invierno 2014/2015
6 comentarios

Esta tarde se ha celebrado uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París, el de Christian Dior colección Otoño-Invierno 2014/2015. Raf Simons sigue sin sorprender aunque en mi opinión su colección es muy acertada. Eso sí, veo mezcla de ideas y de estilos. Nada definido. Mi parte preferida han sido las creaciones de volúmenes como la que abre este post y con cierto aire lady like.

Christian Dior colección Otoño-Invierno 2014/2015

Los protagonistas de la muestra han sido las americanas, abrigos y chalecos extra largos de estilo masculino, con botonaduras cruzadas, que por cierto, estos últimos me han recordado mucho a las propuestas de Victoria Beckham. Prendas muy urbanas. El invierno de Raf Simons está lleno de color: rosas, rojos, azules, amarillos, por supuesto, con el necesario y clásico negro. ¿Lo peor? Las piezas con cordones. Por supuesto, ni que decir tengo que me quedo esperando vuestras opiniones en una firma que sigue creando conflicto de opiniones.

En Trendencias | Carven colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Nina Ricci colección Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios