Compartir
Publicidad

Blake Lively espera su primer hijo y nosotros ¡deseando ver sus looks pre-mamá!

Blake Lively espera su primer hijo y nosotros ¡deseando ver sus looks pre-mamá!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively está embarazada. La actriz ha anunciado a través de su página web que espera su primer hijo, y lo ha hecho con una carta y esta preciosa fotografía realizada por su hermano Eric Lively. La actriz y Ryan Reynolds (ex de Scarlett Johansson) al que conoció en 2011 y con quien lleva casado desde 2012, es una de las parejas más atractivas de Hollywood y como no podía ser menos, están felices. Pero a nosotros lo que nos gusta es comentar outfits y ya estamos deseando ver a Blake con estilismos pre-mamá. ¿Cómo os imagináis su estilo?

Blake Lively tiene estilazo, es algo que ya sabemos. Sus looks siempre están en el top de las mejores vestidas en cualquier red carpet que se precie. Por eso me imagino a la ex de Gossip Girl una pre-mamá bellísima, con vestidos ajustados y marcando tripita, sin renunciar las tendencias de moda.

festival-cine-cannes-2014-blake-lively-ryan-reynolds-cannes-vestido-gucci_(2).jpg

Para las ocasiones especiales, seguro que apuesta por vestidos sencillos, de un solo color y marcando toda la silueta femenina como este de Gucci pero sin la cola. Precisamente Gucci es una de sus firmas de cabecera y estoy segura que apostará por esta firma en los eventos más destacados. El negro es uno de los colores más socorridos pero seguro que la veremos con metalizados y colores más alegres.

blake-lively-cfda-awards-2014-michael-kors_(2).jpg

Para el día a día el vestido va a ser su prenda estrella. Modelos sesenteros sin escotes llamativos serán sus opciones más habituales y estilismos con jeans combinado con jerséis oversize para los días de más frío, además de trench o capa, según la temperatura. Me extrañaría no verla con el famoso poncho de Burberry.

Blake Lively trench.jpg

A Blake le encanta lucir mini-falda, pero está claro que a partir de ahora tendrá que alargarla unos centímetros. Lo que no dudo es que será una pre-mamá monísima, nada aburrida, y desde Trendencias vamos a seguir de cerca su estilo. ¡Felicidades futuros papis!

blake-lively-marant-look-1.jpg

Foto de portada | Preserve.us.

Embarazadas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio