Lo mejor de la semana 08/14 de Septiembre

Lo mejor de la semana 08/14 de Septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La elección del mejor look de la semana ya tuvo sus complicaciones, ganado finalmente por la británica Keira Knightley; por lo que el resumen de una semana con Nueva York y la moda en pleno apogeo, trae las mismas consecuencias.

Ha sido una semana para disfrutar con las propuestas para la siguiente temporada primavera-verano 2009 de la mano de los mejores diseñadores que han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York. Empezábamos como habíamos acabado la anterior, con propuestas muy interesantes. En este caso la abría Diane Von Furstenberg, seguida por Hervé Leger, y DKNY, entre otros.

A éstas marcas las seguían otra también ya clásicas como Marc Jacobs, quien también enseñaba su lado más juvenil con Marc, Carolina Herrera, o más actuales como Y-3.

Los desfiles continuaron con propuestas más cercanas como Diesel, Lacoste, Miss Sixty, Calvin Klein o Ralph Lauren. Sin olvidarnos del debut de Alessandro dell'Acqua o de la formidable Marchesa. Como veis, colecciones para todos los gustos.

Y como complemento a estos desfiles, ahí estaban todas las famosas, sin perderse detalle de cuáles serán las tendencias para la próxima primavera-verano. Fueron muchas las que se dejaron ver por todos los front-row. Empezamos resumiendo los días 2 y 3, después veríamos a Mary-Kate Olsen y Nicole Richie, la popular fiesta de Marc Jacobs, a una Heidi Klum espectacular, a la que seguiría la fiesta de Prada, Diane Kruger o Claire Danes.

Pero Nueva York no fue el único tema presente. La Semana de la Moda de Tokio puso fin con los resúmenes diarios. El festival de Toronto volvió a contar con grandes actrices sobre la alfombra roja. Y entre medias, diferentes looks en los MTV Video Music Awards.

agyness_denyn_gafas

Anticipamos tendencias como la de los anteojos de John Lennon, que Agyness Deyn nos confirmaba. También os proponíamos vestir de secretaria, con un mini vestido azul o con cinco pares diferentes de zapatillas.

y3_hayworth_II_high_top_sneaker

Repasábamos en relación a esto último, la colección de Yohji Yamamoto para Adidas


Y comentábamos diferentes campañas publicitarias entre las que destacaban la de Diesel, Agent Provocateur, Lancome, Kate Moss para TopShop, o la de El Corte Inglés.

Ya por último, veíamos el nuevo corte de Victoria Beckham estilo pixie, o un fabuloso análisis del estilo de la gran Franca Sozzani. Mientras que otros nombres también se subían a la palestra como Nati Abascal, Iker Casillas o Roisin Murphy.

Una semana rebosante de actividad, que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Un placer por nuestra parte contar con vuestro apoyo y esperamos que la siguiente sea aún mejor.

Comentarios cerrados
Inicio