Agyness Deyn con los anteojos de John Lennon

Agyness Deyn con los anteojos de John Lennon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicho y hecho. Si hace unos días os comentábamos una tendencia futura como buenos coolhunters, para que vayáis siempre por delante de todos, hoy tenemos la primera prueba de que la tendencia está en marcha: los anteojos de Lennon volverán a verse por la calle.

En aquel momento, hablaba de que la primera en lucirlo sería la modelo inglesa Agyness Deyn, quien ya había hecho algún intento anteriormente. Y así lo ha hecho, para no defraudarnos, porque como dice mi compañera Laia, las famosas nos leen y esto lo confirma.

La amiguísima de otro fashion victim como es Henry Holland, no pudo ir peor a la Semana de la moda de Nueva York donde desfiló para varias marcas. Con un top de la colección primavera-verano 2008 de Chanel, una variación del look que vimos hace tiempo, y unos tejanos desgarrados de los que le gusta lucir.

El modelo de las gafas de sol es más amplio de lo normal, alcanzado unas proporciones muy grandes que las hacen bastante estridentes. No le quedan nada bien, aunque me imagino que ninguna persona tampoco las sabría lucir por el tamaño excesivo.

Bueno, pues tras el primer paso dado, ahora sólo falta que las trendsetter del momento se hagan con ellas. Todas menos Rachel Bilson, a quien nadie le logra quitar las gafas verdes de Chanel para el sol. ¿Qué os parece a vosotros cómo le quedan las gafas?

En Trendencias | Tendencia futura: vuelven los anteojos de John Lennon Fotos | Daily Mail

Comentarios cerrados
Inicio