Sensualidad extrema en el anuncio de Agent Provocateur con Peaches

Sensualidad extrema en el anuncio de Agent Provocateur con Peaches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así tendrían que ser los anuncios de las campañas, que no dejen indiferente a nadie, porque para eso es publicidad ¿no? De que vale llevar a cabo una campaña si luego ni la recordamos por lo anodina que era, sustituyéndola en la mente por otra nueva que sigue esos parámetros.

Todas tendrían que tener un punto de distinción para crear un impacto en quien las ve. Y eso lo sabe muy bien la línea de lencería Agent Provocateur, que haciendo gala a su nombre, decide fichar a la cantante Peaches y a Daisy Lowe para que sean la imagen central de una campaña más que provocativa.

Una campaña que se establece en la Temporada de la Bruja según la marca, aunque por los decorados y por la manera de componer el tableux vivant, también parecen las pinturas de Delacroix, pese a que en ningún momento el pintor francés tuviese en la mente la representación del deseo de esta forma.

agent_provocateur_peaches1

Un espectáculo genial llevado a cabo por el fótografo Tim Bret Day, por no hablar del erotismo que guarda consigo la campaña. ¿Que creéis, que han acertado o mejor hubiese sido una vía más light?

En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 08/09 Women'secret, La sesión completa de los ángeles de Victoria's Secret en la GQ, La lencería ideal para la novia perfecta

Comentarios cerrados
Inicio