Nuevo anuncio de Diesel Fuel For Life Unlimited

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me cansaré de repetirlo: si el anuncio no sorprende o genera un sentimiento en el espectador, la campaña no tiene utilidad. Podemos ver ejemplos para bien y ejemplos para mal, pero hoy vamos con uno de los buenos, de los que sí que se recuerdan porque tiene un estilo añadido ya.

Diesel ha conseguido asentar su colonia Diesel Fuel For Life Unlimited en un estilo directo, bastante arrogante, con una campaña que el año pasado nos traía a un hombre y a una mujer muy eróticos y con pose chulesca anunciando el perfume, para lo cual añadían como eslogan final: Use with Caution.

En septiembre, no sólo las revistas de moda vienen cargadas con suplementos para hacer ejercicio hasta llegar a casa, sino que muchas marcas empiezan a lanzar sus nuevas campañas, por lo que Diesel no es una excepción y decide variar un poco el formato. Ahora se apuesta sin dilación por la sensualidad como juego, al igual que Agent Provocateur, aunque aquí haya más clase.

La mujer es el centro de todas las miradas, de fondo, una música clásica que va asentando el ritmo con el violín y el piano, y en las imágenes, diferentes cuerpos femeninos en posiciones sugerentes, con planos detalles que se intercambian con partes del cuerpo como los labios que dan aún más sensualidad al anuncio, por no hablar ya de los planos finales cuando salen sin ropa.

Aspecto de voyeur entre las protagonistas y un constante juego entre miradas. Las únicas voces que se escuchan es al principio, con el susurro clásico de la marca (are you alive?) y al finalizar, con la contextualización necesaria de que es la nueva fragancia, exclusiva para mujeres.

De los mejores del año, lento, sensual y muy provocador para recordar. Magnífico tempo.

En Trendencias | Sensualidad extrema en el anuncio de Agent Provocateur con Peaches, Victoria Beckham con su marido en el anuncio de Signature, El grupo LVMH conquista la moda de lujo mundial

Comentarios cerrados
Inicio