La Alfombra Roja del Festival de Toronto II

La Alfombra Roja del Festival de Toronto II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os había mostrado una primera parte de la Alfombra Roja del Festival de Toronto. Cómo aún hay más, pues os enseño una segunda parte con más modelitos para valorar.

No podía faltar la actriz Anne Hathaway, que desde Venecia se fue directamente a Canadá para presentar Rachel Getting Married, y apareció así de guapa sobre la alfombra roja. Ya sé que hay disparidad de opiniones al respecto, pero no me váis a negar que esta chica cada día "se lanza más a la piscina" en cuestión de modelitos. Esta vez eligió un vintage de Jean Louis Scherrer en negro con enormes flores blancas y detalles en plata. Llamaba la atención la falda, adornada con tul. Muy femenina y de las pocas veces que puedo decir que iba sexy. ¿Lo mejor? las espectaculares sandalias negras, de estilo romano.

Keira Knightley eligió para la premiere The Duchess un vestido gris de gasa, de corte imperio y con mucha caída. No me gusta como le queda el escote, palabra de honor, ya que le hacía muy plana de pecho. Yo le recomendaría que para futuras ocasiones se ponga algo de relleno. El peinado perfecto y las joyas de Bvlgari.

Guapísima y muy favorecida estaba Kate Hudson en la fiesta de Richard Branson con un sencillo pero elegantísimo vestido rojo.

El otro día ya vimos un poquito del vestido de Alicia Keys en la premiere de The Secret Life Of Bees pero en esta fotografía lo vemos entero y es bonito de verdad. Para mi gusto el más bonito de todos. Me encanta la forma, muy original, y el color. Y es que el morado y sus derivados son los colores de este invierno. El diseño en cuestión es de Nicole Miller y lo complementó con unas espectaculares sandalias de Jimmy Choo.

Julianne Moore eligió un look muy juvenil para la premiere de Blindness, lejos de los típicos vestidos de fiesta. Pero iba igual de elegante con este mono de YSL en azulón con detalles dorados, tono que eligió para los zapatos y el clutch, muy original, porque da la impresión de ser alcolchado pero es rígido. Y Sandra Oh optó por un vestido diferente de gasa y con plumas en la falda. Un diseño con cinturón alto que realzaba su esbelta figura.

Jennifer Aniston, que concidió con Brad Pitt, eligió el negro para la premiere de Managemen. Un diseño de Balenciaga que combinó con complementos dorados. ¡Monísima!

Otras celebrities que se pasearon por premieres, fiestas y demás eventos fueron Evangeline Lilly, con un diseño en blanco y negro; Dakota Fanning con un vestido negro estilo baby dooll; Elizabeth Banks lució un bonito vestido rojo, con un lazo negro a modo de cinturón de Prada; y Rachel Wiesz con un vestido de print de leopardo demasido cerrado.

A la premiere de The Secret Life Of Bees acudió Queen Latifah con un estiloso vestido negro de una sóla manga. Luego se cambió para acudir a la fiesta de Rocks Rock-n-Roll Cabaret y se puso un vestido de satén morado muy ajustado. Allí también estaban Jennifer Hudson y Alicia Keys que también se cambiaron para la ocasión.

Sin duda, todo tipo de modelitos para tomar nota.

Vía | Red Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio