La fiesta de Prada en la Semana de la Moda de Nueva York

La fiesta de Prada en la Semana de la Moda de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque obviamente Miuccia Prada no desfile en Nueva York (y menos mal, porque si lo hiciera sería muy mala señal), ella y sus aires de mamma siciliana siempre están presentes cuando se trata de moda, y qué mejor que hacerse notar organizando una fiesta en su megastore del Soho e invitar a más de 1500 personas.

Cuando los americanos oyen Prada, allá van, y allí fueron porque el evento, que en realidad no consistía en una fiesta por festejar sino en el visionado de un corto que ha elaborada la diseñadora italiana en colaboración con un director llamado James Lima y que se titula Fallen Shadows, fue todo un éxito y logró reunir a miembros de la alta sociedad, periodistas, cantantes, actrices, y sobre todo, modelos.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Aunque estoy segura de que la mitad de ellos estaban de espaldas a la gran pantalla cuando se proyectó...

Claire Danes, que acudía con su excelsísimo novio (es guapísimo), el también actor Hugh Dancy, no quiso perderse la fiesta, así como no quiso tampoco hacerlo su compañera del gremio, Jessica Alba, ambas, coincidían también horas antes en las primeras filas de la presentación de Narciso Rodríguez.

La representación de actrices fue escasa pero suficiente ya que allí estaba también una estrafalaria Mena Suvari.

Y una deliciosa Zoe Saldana enfundada en un escueto vestido de punto color nude y cuello cisne, de la marca, de su colección de invierno 2008/2009, que prueba que el menos, siempre es más.

Leighton Meester no podía faltar a la cita y se posaba así de espléndida en el photo call, con un mono de seda color champán y unas bonitas sandalias embellecidas con piedras.

Lou Doillon puso el refinamiento europeo y el chic parisino con su presencia; esta chica, me encanta, pero esta vez le rindió homenaje a la opulencia italiana (nada que ver con Prada de todas maneras) con su abrigo de leopardo sobre mini vestido negro.

Heather Graham, la última de las actrices en plantilla, vestía tambien un little black dress (de Chanel), color que rompía con una maxi cartera de mano de rafia, en rosa empolvado.

A partir de aquí, ya todo son modelos, y empiezo por la holandesa Doutzen Kroes, recién bajada de la pasarela, que elegía también un tono empolvado para su vestido.

La inglesa Jacquetta Wheeler (era una de mis preferidas) muy étnica, con medias, y cero Prada.

La rusa Sasha Pivovarova caía sin embargo rendida a los pies de la anfitriona y le rendía homenaje con un total look de este invierno.

Jessica Stam seguía su línea pero se decantaba por una falda tobillera de encaje que combinaba con una sencilla camiseta y un mini chaqueta, haciendo de un look a priori imposible, algo totalmente ponible. Iba acompañada por una Harley Viera-Newton , una niña trendsetter de Los ángeles y del círculo de amigos de Cory Kennedy, de la que algún día os hablaré.

Y hablando de Cory: eccola qua. Con Peaches Geldof. Y destrozando una sobrefalda de tul de la firma italiana que llevaba encima unas bermudas de cuadros y una camiseta roñosa. Un despropósito. No entiendo como la dejaron entrar.

Fotos | style

Comentarios cerrados
Inicio