Compartir
Publicidad

¿Una fiesta en plano? Las modelos os dan ideas

¿Una fiesta en plano? Las modelos os dan ideas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los taconazos convertidos en rascacielos no sientan bien a todas. Las fiestas no piden un dress code obligado en tacón, por mucho que haya quien se lo tome así. ¿Para qué llevar las sandalias planas en el bolso cuando estas pueden ser el calzado elegido para la fiesta? Las modelos no se complican y saben cómo ir cómodas hasta con los vestidos más exclusivos.

Karlie Kloss de Valentino

Karlie Kloss Valentino cannes

En el pasado festival de Cannes nos quedamos con varios looks donde las sandalias planas conquistaban la alfombra roja. Uno de los más destacados fue este de Karlie Kloss vestida de Valentino.

Un vestido de la colección Primavera-Verano 2014 de Valentino donde el encaje y las transparencias podrían haber pedido un tacón alto pero al final unas sandalias muy sencillas ganaron la partida.

Karlie Kloss de Chanel Alta Costura

Karlie Kloss sandalia

La propia Karlie Kloss volvía a atreverse con un gran vestido, esta vez de Chanel Alta Costura colección Otoño-Invierno 2011/2012 de nuevo con unas sandalias lisas debajo de más transparencias geométricas.

Bianca Balti de Chanel Alta Costura

Bianca Balti sandalias planas

Bianca Balti también se quiso sumar al ejemplo de Karlie Kloss y hasta compartió firma de cabecera, solo que ella cambió de colección para su vestido. Esta vez es un Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2012 que dejaba a la luz las sandalias plateadas de la modelo italiana.

Fotos | GTres

Zapatos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos