Compartir
Publicidad

Bianca Balti, pura sensualidad

Bianca Balti, pura sensualidad
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bianca Balti es pura sensualidad, no hay ninguna duda. Unos ojos hipnotizantes, un rostro bello y esos labios carnosos tan característicos han hecho de esta italiana de 25 años uno de los rostros más reconocibles dentro del mundo de la moda.

De hecho estamos ante una modelo peculiar, ya que no muchas pueden tener en su curriculum haber sido portada de la revista Playboy. Tras su reciente embarazo muchos eran los que la daban ya por desaparecida, pero nada más lejos de la realidad, Bianca Balti ha vuelto de nuevo con fuerza y ya puede considerarse como una de las modelos italianas más internacionales junto a Mariacarla Boscono entre otras.

1251521760-bianca-balti.jpg

El comienzo de Bianca Balti en el mundo de la moda fue cuando menos curioso. Era estudiante de diseño gráfico y estaba a punto de empezar la carrera de arquitectura, pero siempre se sintió atraída por el mundo de la moda y además necesitaba un dinero extra para costearse la carrera y unas ansiadas vacaciones.

Envió cientos de fotos a diversas agencias pero la mayoría le rechazaron, hasta que tras mucha insistencia la agencia Brave acepta sin dudar a nuestra protagonista. Ella tenía 19 años, y tras protagonizar algunos trabajos en Italia su salto definitivo a la pasarela lo daría el año siguiente de la mano de una agencia más potente como IMG, la agencia de grandes tops mundiales. De hecho en este video podemos ver parte del casting con la agencia IMG.

Sería con 20 años, en el 2004, cuando podemos ver a Bianca sobre la pasarela por primera vez, y sería, como no podía ser de otra forma, en Milán para diseñadores como Costume National, Valentino o Dolce & Gabbana. Ese mismo año también la veríamos en la campaña de Dolce & Gabbana y en la portada de la publicación francesa L’Officiel. De hecho la pareja italiana quería a Balti en exclusiva tanto para sus campañas como para la pasarela poniendo sobre la mesa una fuerte cantidad de dinero, cosa que afortunadamente para la carrera de Balti no llegó a cuajar.

2mxjpfb.jpg

Y es que su arranque fue realmente espectacular, en el 2005 eran numerosas las casas de moda que la solicitaban sobre todo para ser imagen de sus campañas, sin duda alguna el rostro de nuestra protagonista posee una fuerza increible.

revlon_04.jpg

Revlon, Guess, D&G, Missoni, Donna Karan y Cavalli, todas ellas en el 2005 serían las campañas con las que Bianca se convertiría en una de las modelos más solicitadas. Numeros de una top model consagrada para una recién llegada como era la italiana. Además participaría en el desfile anual de Victoria’s Secrets, convirtiéndose también en una de las imágenes de la casa de lencería.

biancaguess12vq.jpg

Durante el 2006 bajaría un poco el pistón sobre las pasarelas, pero aún así la vimos desfilar para los grandes diseñadores, incluída la alta costura con Valentino.

Además seguiría explotando su imagen para diversas campañas publicitarias, la más reconocida la de Mango, ya que sería la imagen de su colección Primavera-Verano 2006 y también imagen de Pronovias.

4j2mqg.jpg

El 2007 sería un año atípico y especial sin duda en la carrera de Bianca Balti. Y todo principalmente por el nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con un fotógrafo italiano con el que se había casado el año anterior. Además ese mismo año daría su primer salto al mundo del celuloide con un papel en la película “Go go tales“ con William Dafoe y Bob Hoskins, donde encarna a una bailarina de streap-tease.

bianca14my.png

Todo parecía indicar que los días de gloria de Bianca Balti en el mundo de la moda estaban contados tras su nueva situación, pero nada más lejos de la realidad. Si bien el 2007 se lo pasó prácticamente en blanco sobre la pasarela (sólo desfiló para Missoni), sí que aprovechó para realizar diversas algunas campañas publicitarias como las del perfume XS Black de Paco Rabanne, protagonizar la campaña de La Perla, ser imagen de la máscara LE 2 de Guerlain o convertirse en chica Dior para la línea de cosméticos de la maison francesa. Incluso le daría tiempo a protagonizar la portada de Vogue España en diciembre del 2007.

Volvería a las pasarelas el 2008, y aunque evidentemente su ritmo no ha sido el de los años 2005 y 2006, la verdad que no puede quejarse de la gran cantidad de diseñadores que han vuelto a apostar por ella. Desde Dsquared2, hasta Givenchy, pasando por Cavalli o Missoni.
Además ese 2008 sigue teniendo campañas, como las de Bebe Holyday, o St John junto a Hilary Rhoda y nuestra Marina Pérez.

image1ipt.png

En este 2009 la seguimos viendo sobre las pasarelas, aunque todo hay que decirlo, cada vez menos, este año lleva apenas 10 desfiles en total. De todas formas sigue siendo toda una fiera en cuanto a campañas publicitarias se refiere, sin duda su gran punto fuerte. De momento para este 2009 ya tiene las campañas de Elie Tahari, Ermanno Scervino, Cesare Paciotti y Bulgari además de las portadas de Elle Italia y Playboy Francia(la puedes encontrar abajo en la galería). Algo inusual para una modelo de pasarela, pero que sin duda contribuye a aumentar más el toque sensual que siempre acompañó a esta mezcla de Sofia Loren y Angelina Jolie llamada Bianca Balti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio