Publicidad

Campaña Bebe Holiday 2008

Campaña Bebe Holiday 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada campaña de Bebe o Bebe Sport le intenta robar sensualidad a la previa. Ya sea con Eva Longoria como imagen de la colección más deportiva o Rebeca Romijn para su clásica línea de diario, los anuncios de Bebe son como los de Agent Provocateur, sensualidad pura.

Pero es la primera vez que me quedo pasmada con una campaña para la colección Holiday. Comenzando por las prendas que nos propone Bebe, tenemos unos maravillosos vestidos y monos con un aire muy halstoniando y vintage. Son perfectamente ponibles en una ocasión especial como las próximas fiestas.

Después, ya si nos enfocamos en la campaña vemos a una sexy Bianca Balti enfundada en los elegantes trajes en contraste con un fondo de desperdicios industriales o de la vida cotidiana como papel reciclado o un tiradero de llantas. Me recuerda un poco a una de las campañas de Zara en que Hilary Rhoda aparecía con un fondo industrial enorme haciéndola lucir aún más fina y elegante.

Fotos | Fabsugar En Trendencias | Las imágenes más sexys de Eva Longoria para Bebe Sport, Rebeca Romijn para la campaña de Bebe Primavera-Verano 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir