Publicidad

Clonados y pillados: ¿sois vosotros, botines Isabel de Gucci?

Clonados y pillados: ¿sois vosotros, botines Isabel de Gucci?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acérrima consumidora de Instagram e incansable devoradora de documentos gráficos varios, así soy yo, y así es como he conseguido cazar un impresionante clon de los botines Isabel de Gucci que lució Rita Ora en el concierto Chime for Change organizado por la firma. ¿En la fotografía? Los pies de la ex gran amiga de Cara Delevingne y su nueva pareja, el conocido DJ Calvin Harris.

Clon botines Isabel Gucci Zara 2014

Zara.com, intro, mujer, click, zapatos, click again… ¡¿pero y estos botines?! Aporreé el teclado del ordenador tan rápido como mi estado de shock momentáneo me lo permitió, me recordaban a unos que había visto hacía no mucho en el Instagram de Rita Ora, así que investigué su cuenta ¡ahí estaban los monísimos botines agujereados de Gucci!

Desconozco si esos “agujeros” son cómodos o por el contrario se insertan en la piel haciendo las delicias – nótese la ironía – de los pobres pies, pero algo me dice que los botines Isabel-like de Zara pertenecen a este segundo grupo. Si alguien los prueba avisadme.

Después de fusilar el par de sandalias de Hermès el movimiento de ficha no podía ser otro, buena jugada Zara, de Hermès a Gucci y tiro porque me toca.

Foto de portada | @ritaora
En Trendencias | Clonados y pillados: la blusa de Isabel Marant duplicada en Mango
En Trendencias | Clonados y pillados: los pantalones full print que Zara robó a Erdem, en busca y captura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios