Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: los pantalones full print que Zara robó a Erdem, en busca y captura

Clonados y pillados: los pantalones full print que Zara robó a Erdem, en busca y captura
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los pantalones full print están arrasando esta temporada, aunque ya son viejos conocidos para aquellos que os guste indagar no sólo en las colecciones Prêt-à-porter si no también en las Resort, esas grandes desconocidas para muchos que albergan pequeñas joyitas como estos diseños estampados de Erdem Resort 2013, carne de clon en toda regla que nuestro gran amigo Zara ha sabido rescatar y copiar a la perfección, ¿o creíais que el gigante gallego del low-cost solamente se fijaba en las colecciones de temporada?

Clon Zara pantalón geométrico Erdem Resort colección 2013

Son bonitos hasta decir basta, su estampado es fácil de combinar con las mil y un blusas y crop tops lisos que podemos encontrar en cualquier tienda a estas alturas, y además son un clon con todas las letras de los monérrimos pantalones full print de la colección de Erdem Resort del pasado año - una pena que Zara no se haya animado también con la blazer, ¡ver el traje completo hubiera sido genial! -.

¿Hay alguien en la sala que no se haya enamorado de estos pantalones aún? Porque tengo serias dudas.

En Trendencias | Clonados y pillados: el rollito Burberry visto en Zara En Trendencias | Cuando los clones llegan demasiado lejos: Lefties copia a Depeapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio