Tres restaurantes para comer bien en Soria sin dejarte un dineral

Tres restaurantes para comer bien en Soria sin dejarte un dineral
Sin comentarios

Naturaleza, patrimonio, gastronomía... Soria tiene mucho que ofrecer, sin embargo, es desconocida para muchos viajeron que todavía no han descubierto esta joya de interior. Un destino estrella para escapadas en las que no preocuparse de grandes aglomeraciones y disfrutar del aire más puro. Ya sea en sus pueblos con encanto o en su capital. Eso sí, siempre sin que nos timen con los precios. Porque comer bien no es caro si se sabe dónde.

Cervecería-Bar Torcvato

Calle el Collado, 34 (42002)

soria
Cervecería-Bar Torcvato

Bar histórico y con encanto en el centro de Soria en el que se pueden tomar tapas y deliciosas raciones. Perfecto para probar los torreznos (de los mejores de toda la ciudad), la ensaladilla de pulpo o sus croquetones, entre otras especialidades. A destacar también su buen servicio.

Bar Patata

Plaza San Clemente, 1 (40002)

Unknown 316132830 3426290407649515 7534683120660809042 N
@bar_patata

Bar barato y de toda la vida con variedad de pinchos, platillos y tapas. Su comida es muy sabrosa, por algo aquí se sirve la tapa ganadora 2022 de torrezno. Su secreto es que el torrezno viene escabechado y está riquísimo. Además, se ubica en un bonito lugar céntrico.

La casa del cura de Calatañazor

Calle Real, 25 (42193)

restaurante
@posadarealcasadelcura

Situado en la calle principal, se puede degustar la gastronomía más tradicional de la zona con toques de cocina de autor, con especialidad en setas de temporada, trufa soriana, carnes rojas, asados, patés caseros, escabechados de caza, migas pastoriles... Además, forma parte de un hotel rural con mucho encanto.

Foto de portada | @turismosoria.es

En Trendencias | Las 15 mejores pastelerías de moda que no debes perderte en Madrid

Temas
Inicio