Compartir
Publicidad

Catálogo Uterqüe Primavera-Verano 2009

Catálogo Uterqüe Primavera-Verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de una año, Uterqüe, se ha convertido en un referente del grupo Inditex: cuando ya creíamos que no había vida después de Zara, el señor Amancio Ortega nos sorprendía con una nueva cadena de tiendas de extensión mucho más restringida por la geografía española (y el mapamundi, ya que solamente cuenta con sucursales en Grecia y Portugal, de momento).

A medio camino entre una versión 2.0 de Bimba y Lola, firma a la que además de hacer frente, ha superado en éxito, y otro de sus baluartes, Massimo Dutti, Uterqüe cuenta con locales amplios lejos de los abarrotamientos propios del low cost, y un ambiente que invita a pensar que estamos ante una firma de primera línea.

Sus colecciones son limitadas y cuidadas, más caras y una perfecta fuente de clones, nada de pilas y pilas de ropa: su número de prendas por colección es reducido y juega a la ventaja con un amplio abanico de complementos. Veamos qué nos ofrece para esta próxima primavera-verano 2009.

Emepezemos por los bolsos: triunfan los de mano tipo cartera y de estampado geométrico bien colorido, o cómo no, pitón.

Aunque yo de momento sigo soñando con este de Prada...

En lo que a calzado se refiere parece que gana por goleada el zapato plano: vuelven con fuerza las sandalias tio romano (las azules son un clon en versión corta de estas de Anna Sui) o las embellecidas con incrustaciones de piedras. Y sigue la ya eterna manoletina.

De entre el zapato de tacón, aparte de una maravillosa copia de las sandalias preferidas de Victoria Bekcham firmadas por Louis Vuitton (se aprecian ligeramente en la foto de portada), el protagonista es otro viejo clásico que regresa por todo lo alto: el zueco.

En el apartado de accesorios, la bisutería, y sobre todos los pendientes, son otro de sus fuertes.

Los tienen realmente aparentes (perfectos si tienes una boda o un fiesta y no cuentas en tu joyero con grandes joyas: dan el pego totalmente).

Seguid atentas, porque seguiremos informando de las novedades.

Sitio oficial | Uterqüe En Trendencias | Uterqüe: un paseo por la nueva tienda de la nueva cadena del imperio Inditex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos