Compartir
Publicidad

Bimba & Lola colección primavera-verano 2009

Bimba & Lola colección primavera-verano 2009
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la primavera también a Bimba & Lola, una de las firmas españolas que más ha crecido en los últimos años y que parece que se consolida definitivamente en el mercado, a pesar de la crisis. Para la próxima primavera-verano 2009 se hace eco de las tendencias que ya han triunfado en las pasarelas internacionales, y sin tirar de recurso fácil, crea una serie de looks comedidamente originales.

Si bien sus creaciones están a medio camino entre el ascetismo urbano de Chloé, Stella McCarrtney y Sophia Kokosalaki o el esport chic de Gap o Michael Kors, así como adquieren tintes de romanticismo al más puro estilo de Luella, Blumarine, Philip Lim o Jovovich-Hawk, no nos aportan nada demasiado nuevo pero sí constituyen un repertorio de ropa ponible sin más pretensión que la de ser práctico, útil y funcional.

¿Queréis ver más?

Y es que si bien está claro que Bimba & Lola no vive al margen de lo que se lleva, las colecciones que nos proponen son bastante frescas y no tenemos esa sensación de haber visto la misma prenda en algún otro lugar.

Todo lo que se nos propone nos suena (pantalones harem en tejidos sedosos, blazers de doble botonadura, etc..), pero al estar limitado el número de unidades, porque ya sabéis que lo que predomina en Bimba & Lola son los complementos, las posibilidades de ver repetido nuestro modelo son menos que si vamos, por ejemplo, a Zara.

Aunque este año su catálogo de prendas de vestir se amplia de manera considerable y se rebaja la media de edad de su clienta potencial.

Hay similitudes con Missoni, con Matthew Williamson o con Dries Van Noten, pero todo muy bien disimulado, y muy apetecible, y básicamente, jugando siempre con los colores y las siluetas de moda.

El mono azulón de la izquierda, por ejemplo, me parece ideal. Y es que no hay nada de entre lo que nos presenta la firma gallega que yo personalmente desecharía, si bien tampoco he sentido amor a primera vista.

Sitio oficial | Bimba & Lola En Trendencias | H&M colección primavera-verano 2009, Zara, colección primavera-verano 2009, Primark, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio