El street style nos ha demostrado que las chaquetas de piel estilo biker son tendencia: cinco modelos para añadir al fondo de armario
Tendencias

El street style nos ha demostrado que las chaquetas de piel estilo biker son tendencia: cinco modelos para añadir al fondo de armario

Hay piezas de vestir que por más que pasen los años, aparezcan nuevas tendencias, filosofías y maneras de ver la vida, jamás pasan de moda. Las chaquetas de piel tipo biker (o moteras) son un claro ejemplo, y con los años nos han demostrado con delicadeza su poder de versatilidad. Tipo oversize, de color rojo o forrada de borrego, todas las opciones son perfectas para tener en nuestro fondo de armario.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Cinco chaquetas de piel estilo biker para este Otoño-Invierno 2022/2023

Con estas premisas, las firmas de moda no dudan en seguir lanzando nuevos diseños cada temporada con la intención de conquistarnos y acompañarnos en nuestro día a día. Ya sea de aires racing (viva el estilo Motomami) o con reminiscencias aesthetic, estas cinco propuestas podrían enamorarte por completo (quedas avisada de antemano).

Chaquetas Piel Estilo Biker 02

Chaquetas de piel estilo biker con tachuelas

¿Lista para marcar la diferencia? Se dice, se comenta, que en los pequeños detalles encontramos la llave del éxito. Aunque estas chaquetas son de estilo clásico (y moderno), hay muchas maneras de romper con todo para marcar la diferencia. Un ejemplo lo tenemos con esta versión de Zara donde las trabillas en hombros y sus acabados se visten con tachas metálicas.

Chaquetas Piel Estilo Biker 03

Lo mismo sucede con Bershka y su chaqueta de líneas rectas y estilo cropped: las tachuelas de color plata marcan la diferencia y decoran mangas y solapas.

Chaquetas Piel Estilo Biker 06

Cazadora biker efecto piel tachas.

Chaquetas de piel estilo biker de aires clásicos

Lo clásico jamás pasa de moda, así que las firmas no dudan en apostar por diseños perfectos para renovar nuestro fondo de armario. De líneas rectas y de piel, Mango nos enamora con esta versión capaz de transformar nuestros estilismos al completo.

Chaquetas Piel Estilo Biker 04

Aunque si lo que buscamos es una opción más económica, H&M nos deleita con este modelo clásico en piel sintética, tipo oversize y con cremallera diagonal delante.

Chaquetas Piel Estilo Biker 05

Cazadora motera clásica en piel sintética con cremallera diagonal delante y solapas de muesca con botones de presión decorativos. Bolsillo delantero con cremallera, bolsillo parche pequeño con solapa y botón de presión, y bolsillos al bies discretos. Cinturón con hebilla de metal en el bajo y cremallera en los puños. Forrada.

Chaquetas de piel estilo biker de doble faz

Con el invierno picando a la puerta y las temperaturas bajando en picado, ha llegado el momento de sacar todo nuestro (mejor) arsenal para hacer frente a los días más fríos con estilo. Las chaquetas de doble faz molan, pero mejoran si se acompañan en una silueta estilo chaqueta de piel biker que nos recuerda a la clásica Velocite de Acne Studios... Aunque esta vez firmada por Pull & Bear.

Chaquetas Piel Estilo Biker 07

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

Fotos | IMaxTree, Zara, Bershka, Mango, H&M, Pull & Bear

Temas
Inicio