Compartir
Publicidad

Cinco maneras de combinar una cazadora de cuero roja que demuestran que es un clásico de fondo de armario

Cinco maneras de combinar una cazadora de cuero roja que demuestran que es un clásico de fondo de armario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen prendas (y estampados) que jamás de los jamases deberíamos desprendernos de ellos. ¿El motivo? Acaban poniéndose de moda al cabo de unos años. Entre todas las opciones que tenemos, la cazadora de cuero roja es uno de esos diseños con efecto boomerang que cada X tiempo nos acompaña para ensalzar nuestros estilismos (ya sean de primavera, otoño, invierno o verano). He aquí cinco maneras de combinar una cazadora de cuero roja salvándote en cualquier ocasión. 

Con pantalones de estilo deportivo

Aunque pareciese imposible, los pantalones deportivos se han convertido en un clásico del día a día demostrándonos que se mimetizan con cualquier estilo y sacan lo mejor de sí. Combínalos con una chaqueta de esta índole y el resultado final será inmejorable. 

Como Combinar Cazadora De Cuero Roja 03

Con fondos de armario (aka pantalones denim)

Sabemos que los looks formados por prendas de fondo de armario jamás pasan de moda y la combinación de pantalón vaquero + cazadora de cuero roja nos da un resultado maravilloso para lucir las 24/7/365. 

Como Combinar Cazadora De Cuero Roja 02

Crea contraste con prendas de otro estilo

Crea contrastes y maravilla al personal: combina este tipo de chaquetas con delicadas prendas como un jersey con apliques de joya o una blusa de seda para que la originalidad brille con luz propia. 

Como Combinar Cazadora De Cuero Roja 05

Se mimetiza en los total look en rojo

El color rojo mola, más si lo llevamos en su totalidad. El uso de este tipo de chaquetas en un total look de color tan solo puede ensalzar el resultado final y aportar un toque diferente. 

Como Combinar Cazadora De Cuero Roja 04

Opta por un estilismo de piel y decóralo con zapatillas deportivas

Las prendas de piel molan, más si se combinan entre sí. Luce una cazadora de cuero roja con unos pantalones del mismo tejido -en otro color, mejor- y, además de crear un llamativo contraste, el estilo y la originalidad harán mella en ti. Para coronar la combinación final (y lograr una resultado de suma cum laude), luce unas sencillas deportivas.

Como Combinar Cazadora De Cuero Roja 06

Fotos | Lucy's Whims, Lisa Hahnbück, Rebecca Laurey, The fashion cuisine, The blonde salad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio