Rosalía defendió la estética Motomami incluso en la fiesta de la Gala MET 2022: el casco motero es su mejor aliado

Rosalía defendió la estética Motomami incluso en la fiesta de la Gala MET 2022: el casco motero es su mejor aliado
Sin comentarios

Lo que ha creado Rosalía alrededor de Motomami es un fenómeno inexplicable, y ella es la mejor abanderada de defender ese estilo. Con las chaquetas moteras como pieza principal de sus estilismos diarios, la catalana enamoró con su estilismo para acudir a la Gala MET 2022. Coronándose como una de las mejor vestidas de esta edición, su estilismo para ir a la posterior fiesta nos demuestra que, incluso en los estilismos de etiqueta, una Motomami siempre lleva un casco en la mano

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El casco de moto, el mejor accesorio de Rosalía este 2022

Ni las botas Grill Kiss de Rick Owens, ni la moto eléctrica de Burberry: el complemento favorito de Rosalía este 2022 es el casco. De color negro mate y con visera opaca, este accesorio fundamental para subirse al vehículo de dos ruedas la acompaña desde hace meses las 24/7. No sabemos si su uso es tan solo decorativo o cumple la función de bolso, sin embargo la cantante no duda en llevarlo a todas partes, incluso en los looks de alfombra roja. 

Rosalia Look Fiesta Met 2022 02

Luciendo un minivestido de bolas metalizadas de Givenchy y un blazer entallado de raso negro, la artista se codeó con el star system y no dudó en hacerse fotografías (y cogida de la mano) con Bella Hadid. Diseñado por Matthew M. Williams, su vestido impactó y causó sensación.

Rosalia Look Fiesta Met 2022 03

Detalles que marcaron la diferencia

A sabiendas que los pequeños detalles se encargan de marcar la gran diferencia, la cantante lució una especie de colgante incrustado en su piel que no pasó desapercibido. Usando el mismo material que el vestido, éste era de metal y se acompañaba en forma de "U". 

Rosalia Look Fiesta Met 2022 05

Además, mostró un detalle de su blazer: en la parte interior, esta prenda venía bordada de color rojo con el logo de Motomami y con la fecha del evento. Un recuerdo que perdurará siempre en su fondo de armario.

Rosalia Look Fiesta Met 2022 04

La cantante se ha hecho un hueco en el mundo de la farándula estadounidense y ha demostrado ser una más.

Fotos | Instagram @holamotomami, @rosalia.vt

Temas
Inicio