H&M nos tiene enamoradas con esta chaqueta biker con borreguito suave que será nuestra prenda favorita este invierno

H&M nos tiene enamoradas con esta chaqueta biker con borreguito suave que será nuestra prenda favorita este invierno
Sin comentarios

Un total look en color negro siempre es un básico de nuestro armario en invierno. Cuando lo acompañamos de una chaqueta biker le damos un toque especial. Combina muy bien tanto con vestidos, dándole un toque más informal y con prendas de diario.

Tener una chaqueta de cuero o piel es la mejor decisión que podemos tomar porque al tener un diseño clásico nunca pasa de moda y es un buen fondo de armario al que echarle mano siempre que lo necesitemos.

En H&M hemos fichado una chaqueta biker con piel de borrego en el forro que nos tiene enamoradas. Es una prenda muy cómoda y, sobre todo, abriga mucho en los días más fríos de invierno.

Es una cazadora ideal para montar en moto junto a unos guantes de piel, la mejor combinación. Tiene solapas de muesca y cremallera diagonal delante para que podamos abrocharla hasta arriba.

Captura De Pantalla 2022 09 28 A Las 17 50 22

Los hombros son caídos y sientan divinamente a cualquier cuerpo. Tiene bolsillos laterales para guardar los imprescindibles como pueden ser el móvil, las llaves, los cascos o la cartera -para los más nostálgicos que no utilizan el wallet del smarthphone-.

El cinturón de hebilla en la cintura hace que podamos ajustarla todo lo que queramos y ajustarla a nuestras medidas reales. Su precio es 79,99 euros.

Chaqueta biker con forro de borreguito

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | H&M, Imaxtree

Temas
Inicio