Este poncho de las segundas rebajas de Algo Bonito es el que mejor queda con vaqueros

Este poncho de las segundas rebajas de Algo Bonito es el que mejor queda con vaqueros
Sin comentarios

Never forget el 2014, año oficial en el que el poncho volvió a molarlo todo. La culpa la tuvo Olivia Palermo y su capa con iniciales, que se volvió lo más viral del año. Desde entonces los ponchos han seguido firmando algunos de los looks más atrevidos del street style y Algo Bonito tiene el más guay de rebajas.

Esta temporada triunfan los ponchos de punto y crochet, con muchos colores y estética boho-chic. Una tendencia en la que el poncho de la firma española encaja a las mil maravillas, combinando súper bien con vaqueros de tiro alto y wide leg para crear looks súper setenteros. 

Poncho Rebajas Algo Bonito

No entendemos cómo es posible que no hayan agotado existencias, porque parece un diseño digno del armario de Sara Carbonero. Pero sea como fuere ha llegado a las segundas rebajas de invierno 2023 y ahora cuesta solo 49,99 euros 34,99 euros. Teniendo en cuenta que nos puede salvar todo el entretiempo, un chollazo. 

Poncho Rebajas Algo Bonito

Nos flipa cómo se combina en las fotos de la marca. Pero también lo vemos clarísimo con botas cowboy o sobre un vestido bohemio vaporoso como los que hay en las rebajas de Cortefiel. Es el fichaje más statement de 2023, todo lleno de colores y con ese aire tan handmade

Fotos | Gtres, Algo Bonito.

En Trendencias | Los 13 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra.

Temas
Inicio