Cinco vestidos bohemios firmados por Hoss Intropia para soñar con la primavera hallados en las rebajas de invierno de Cortefiel

Cinco vestidos bohemios firmados por Hoss Intropia para soñar con la primavera hallados en las rebajas de invierno de Cortefiel
Sin comentarios

La primavera parece que está lejos, pero antes de que nos demos cuenta empezarán a subir las temperaturas y nos apetecerá guardar el abrigo, para sacar el vestido de flores clásico de la época más romántica del año. En cualquier caso, ahora que las rebajas están en lo más alto, es un buen momento para empezar a soñar con la primavera y adelantar acontecimientos.

Por eso hemos fichado cinco vestidos bohemios que nos darán mucho juego la próxima estación (y todas las primaveras siguientes) por mucho menos. Además, podemos empezar a sacarles partido desde ya con chaquetas de punto o abrigos de lana. Porque el estilo boho se lleva todo el año y si no que le pregunten a Sara Carbonero.

Vestido5

La primera de las opciones que nos ha robado el corazón es este vestido años 70s con hombros descubiertos, bordados y ribetes de encaje. Un diseño con descuentazo por 249 89 euros.

Dana Vestido largo bordado

Vestido1

Estampado étnico y pequeños toques metalizados, este es un ejemplo de vestido que podemos llevar todo el año por 179 69 euros.

Brenda Vestido midi estampado

Vestido2

Otra pieza atemporal, este vestido modelo Edna en tonos amarillos y negros, es perfecto para llevar con botas altas por 299 89 euros.

Edna Vestido midi estampado

Vestido3

Quizás el más veraniego de todos, este vestido estampado en tonos malva con mangas acampanadas por 179 79 euros.

Rachel-Vestido midi estampado con lurex

Vestido4

Sin duda el más original y una apuesta favorita para las que adoran el estilo folk con un puntito cowgirl, es este vestido corto con volantes por 179 49 euros.

Mai. Vestido corto estampado

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, Cortefiel.

Temas
Inicio