Los ponchos son tendencia esta temporada: probamos dos de los más vendidos en Amazon

Los ponchos son tendencia esta temporada: probamos dos de los más vendidos en Amazon
Sin comentarios

No sabría afirmar si la ''culpa'' de la última tendencia de este invierno la tiene la capa de Dior o el frío que parece que se resiste a abandonarnos este año, pero la realidad es que prendas como el poncho o las bufandas XXL son de las compras más trendy esta temporada.

Paris Str F20 064

Aún así (y a pesar de lo que me gusta ir a la última) este tipo de prenda no suele ser de mi agrado, las relaciono inevitablemente con personas de más edad y no estaba muy segura de como encajarlas con mi estilo diario. Pero reconozco que al recibirlas en casa y después de buscar algo de inspiración en redes sociales, estas dos capas/ponchos de Amazon van a ser bastante habituales en mi día a día.

La bufanda XXL de cuadros

Poncho1

Lo primero que me sorprende de esta bufanda de estilo clásico, es su tejido, un cachemir muy suave al tacto y súper agradable. El estampado también me conquista por su versatilidad y porque este tipo de estampado (que recuerda al clásico Príncipe de Gales) es atemporal.

Img 0759

Además, el acabado en flecos le da un toque más casual y me animo a combinarla con un cinturón de ante y carey que tenía a mano. Completo el look con un abrigo sin mangas, un jersey negro, vaqueros y mis Converse favoritas de piel, porque creo que así le resto un poco de seriedad a la bufanda.

En este caso la llevo tipo poncho, pero al ser rectangular (sus medidas son 80x200 cm) también se le puede dar uso de bufanda, por lo que al final es una compra bastante práctica. Este detalle, junto con la calidad de la bufanda me convencen, especialmente teniendo en cuenta que su precio no supera los 23 euros, concretamente la tenemos por 22,99 euros.

Bufanda cachemir

Bufanda cachemir


El poncho

Esta vez si que hablamos de un poncho como tal, en concreto, el más vendido en Amazon, con un estampado de aire folk y fabricado en lana, hay varios colores disponibles y yo he recibido el de tonos caqui.

Me resulta más difícil sentirme cómoda con este tipo de capas pero me decido a combinarla con unos vaqueros de tipo Ankle, un jersey de punto crema y añado también un cinturón para marcar la figura (de esta manera noto que estiliza algo más).

Img 0809

El tacto de la lana es agradable (aunque no tan bueno como la bufanda anterior) y no es demasiado grueso para el frío que todavía nos acompaña, creo que para los próximos meses en que las temperaturas empiezan a subir puede resultar muy práctico.

El precio, en este caso, varía en función del estampado y el color que elijas, siendo el más económico este caqui por 21,99 20,99 euros.

Poncho de punto

Poncho de punto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon.

Temas
Inicio