Publicidad

Estas navidades lleva un vestido negro, por Daisy Lowe y Mónica Cruz

Estas navidades lleva un vestido negro, por Daisy Lowe y Mónica Cruz
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo buscando looks ideales y modelitos diferentes para que puedan enocntrar su look preferido estas Navidades 2009. Ví que la propuesta del Infinity Dress fue un éxito entre todos ustedes, personalmente es un little-black dress de donde sacar mucho. No obstante, para quien quiera algo diferente también tenemos algunos vestidos en negro que lucen las famosas.

Ambos son vestidos cortos, pues creo que el negro de largo para el invierno puede ser un tanto común y por ello preferí escoger estos. El primero es un precioso vestido con falda voluminosa de Louis Vuitton que lució Monica Cruz en la fiesta de Moët & Chandon en honor de Catherine Deneuve, donde fungió como anfitriona del evento.

El vestido tiene unos hombros fabulosamente grandes en el más puro estilo Balmain y eso le imprime mucha personalidad. Es de la temporada Otoño-Invierno 2009/10 y en la pasarela apareció con un gran lazo fucsia en la cintura, pero Mónica prefirió mantener el look total-black acompañándolo de unas enormes plataformas deestalonadas en piel de ante. Su cabello suelto y las joyas al mínimo.

Este vestido me encanta, pues es sobrio pero tiene mucho juego con los cortes. Aunque yo le hubiera puesto un poco más de accesorios en color para destacar.

El otro modelo es un diseño de Christian Dior, parte de la colección Crucero 2010 creada por Galliano. Este vestido se me hace el reflejo de las posibilidades del negro con sus detalles bordados y la transparencia de la tela. De inspiración años 50's, Daisy Lowe le quitó el dramatismo de la pasarela y lo hizo muy ponible.

La joven modelo atendió a la presentación del Árbol navideño en Claridge's, en la ciudad de la niebla, creación del propio Galliano con el diseño con fondo marfil, medias tupidas y oxford a juego. Su bolso de bola de boliche de Pauric Sweeney me parece una forma diferente llevar sus cosas, aunque no es mi elección favorita.

Sin embargo, quitando eso me encantó su forma de llevar el vestido: sencilla, sin complicaciones y muy sutil.

En Trendencias | Estas navidades lleva un vestido dorado, por Rihanna y Fergie, Estas navidades lleva un vestido gris, por Alexa Chung y Gwyneth Paltrow, Estas navidades lleva un vestido azul rey, por Cate Blanchett y Natalie Portman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios