Publicidad

Estas navidades lleva un vestido gris, por Alexa Chung y Gwyneth Paltrow

Estas navidades lleva un vestido gris, por Alexa Chung y Gwyneth Paltrow
15 comentarios

Publicidad

Las celebridades se ponen guapas todo el tiempo, asisten a eventos de gala y nos regalan buenas ideas para que en las próximas fiestas tu también puedas lucir así. No es necesario que compres el mismo vestido pero creo que son una buena guía para darnos una idea de lo que podemos vestir y como llevarlo.

Así que, como ya han podido ver tenemos los vestidos por colores. Así, cada una puede escoger su favorito. Ya les he mostrado la tendencia del azul y el dorado, pero al parecer hay otro color magnífico para lucirlo de noche: el gris. Uno de los básicos de las temporadas invernales aparece un tanto renovado y con mucha fuerza. Lo que me gusta del gris es que puede ser un básico como el negro o el blanco sin mucho esfuerzo. Es elegante y sofisticado. Alexa Chung es uan de las jovenes que tienen un estilo propio. Sobre todo me gusta cuando viste de cocktail como con este vestido gris de un solo hombro. Si piensan que es de Chloé o Luella se equivocaron, es de Topshop. Por tanto, este modelito es bastante accesible a nuestros bolsillos si logran hacerse con él.

La conductora británica escogió este vestido para llevarlo a la entrega de los Emmy's 2009. El diseño tiene unos delicados lunares amarillos, muy suaves y que le dan personalidad al modelito gris. Además, para darle contraste escogió un abrigo de estampado de piel de leopardo, unos botines de charol cortos y un bolso de mano a juego. No se a ustedes pero a mi me encanta todo el look.

Y si quieren algo más clásico en gris, Gwyneth Paltrow y su estilo impecable tiene otra opción. Es un vestido gris tipo blusón de Giles Deacon con hombro caído y una cinta de la misma tela para marcar la figura. Para cubrirse del frío londinense Gwyneth llevó el modelito con medias negras y botines de ante. Un look sencillo e impecable que te puede hacer triunfar en una fiesta.

Como pueden ver, el gris viene con mucha fuerza y mucho estilo y no dudo que puedan encontrar algo parecido en cualquier tienda a pie de calle.

En Trendencias | Estas navidades lleva un vestido dorado, por Rihanna y Fergie, Estas navidades lleva un vestido azul rey, por Cate Blanchett y Natalie Portman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir